Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

¿Es obligatorio pasar la ITV aun viniendo la moto de Fabrica


Recommended Posts

Buenas! alomejor ya es tarde,porque ya habras pasado la itv y ya estaras usandola.No te lo puedo asegurar al 100 por 100.Yo me la compre en abril de este año, y me arte a dar vueltas por el tema de limitarla, porque el seguro me exigia que tenia que venir limitada en papeles,aun viniendo de fabrica, y teniendo todos los papeles de suzuki de la limitacion, no me la aseguraban sino la llevaba a la itv, me la probaban y me aparecia en las observaciones de la tarjeta de inspeccion tecnica que estaba limitada a 34cv.Si te para la policia, basta con entregarles el certificado de la limitación, pero el seguro no les valia solo con eso.Asique no me quedaron mas cojones que cojer la moto del concesionario, irme a pasar la itv, que me sellaran la tarjeta, e ir al seguro con ella.Espero aberte ayudado a tiempo, y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me obligaron a pasar la ITV eso si, sin ningun problema ni tocaron nada por que ellos no tienen poer que tocar nada me dijo el chico de la ispeccion, luego yo llegue a casa y le quite la limitación pero de todos modos gracias y un saludo. :oktio::gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que todo fuese sin problemas, esperemos que no lea cierta persona que cuando llegaste a casa le quitaste la limitación que igual se te come jejejejejejeje. Lo dicho me alegro y que la disfrutes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.243
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    tomasalvaroz
    Último Miembro
    tomasalvaroz
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...