Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Es obligatorio pasar la ITV aun viniendo la moto de Fabrica


Recommended Posts

Hola chicos ya me ha yegado la moto, :w00t: hoy pero me han dicho que en esta semana casi seguro no me la entregan, :empanao: porque entre matricularla papeles etc no cren, les comente que la moto tenia que venir limitada de fabrica, asi me ahorro unas pelillas , en luego pasar la itv, pues cual es mi sorpresa pues que me ha dicho que da igual que venga limitada de fabrica, la tengo que pasar la itv y gastarme 30 eurillos joderrrrrrr nada mas que pelas por todos lados, vosotros sabeis algo de este tema, el vendedor me ha dicho que es obligatorio el pasarla.............TE ESPERO NEGRITA :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira,si te viene limitada de fabrica,en la documentacin te pondra la potencia en kw equivalente e los 34 cv del carnet limitado,por lo tanto,a efectos legales tu te has comprado una moto de 600cc con 34 cv,no con 125cv.Cuando tendras que pasar la ITV es cuando le quites la limitacion,para verificarlo y que te cambien la documentacion para que ponga la potencia sin limitar.Fijate cuando te den la documentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿por que creeis que me lo han dicho lo de pasar la itv? sera por que en Toledo lo obligan o eso es igual en todas las comunidades autonomas, bueno se lo volvere a comentar prefiero que me llamen pesado antes que ignorante ja jaja a ja :perfect: alguuno de vosotros lo ha hecho recientemente que venga limitada la moto de fabrica y luego no llevarla ala itv ¿donde me podria enterar trafico o llamando a la itv? o eso mosquearia al personal..... :thinking: un saludo a todosssssss :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es obligatorio por que no viene reflejado en los papeles de la moto lo siento pero no te queda otra que gastarte los euros a mi me paso lo mismo y soy de Andalucia eso es para toda españa :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me tendre gque gastar unas pelillas en pasar la itv, mi duda era que como otros chicos del foro me dijeron que no hace falta pasarla al venir de fabrica limitada pues yo dije ¡¡¡¡¡Coño¡¡¡¡¡ unas pelillas que me ahorro pa el bolsillo que estamos en crisis¡¡¡¡¡ja jaj jaj mi moto llego al concesionario ayer y les pregunte que si me la darian`para la esta semana y me dijeron que para el lunes aproxi ¿Tanto tardan en matricularla y papeleos? vosotros que creeis un saludo chicos y gracias por vuestra ayuda :oktio: ESPERO TU LLEGADA NEGRITA MIA :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues habran cambiado las cosas,yo tengo un amigo que tiene una CBR 600 F,y en la documentacion ya venia puesto que tenia 34cv,y no es el unico caso que conozco.Siento si te he mareao Bargueño,solo pretendia ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso por ejemplo la monte en una furgo la leve a la itv se monto encima de la moto todo el que estaba en la itv me la pasaron y de vuelta a casita aaaahhhhh eso si el tema de la itv y la limitacion entraba en el precio de mi moto eso ya es segun lo hayas hablado con el concesionario :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Es obligatorio, y no es que algunos se la hagan pasar y a otros no, es que a algunos se la entregan ya con la ITV pasada y ni se enteran pq ya se lo han metido en el precio, y a otros les dicen que tienen que gastarse el dinero, lo que esta claro es que el dinero se lo han gastado igual unos y otros pq esos 30 euros se los habran metido ya en el precio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...