Guest erik88 Publicado Febrero 12, 2017 Compartir Publicado Febrero 12, 2017 Pues nada me presento soy erik i vengo de una kawa z800 para cambiarme a una gsx s1000 espero aver azertado en el cambio i poder compartir mis impresiones con todos vosotros un saludo desde girona Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 12, 2017 Compartir Publicado Febrero 12, 2017 al foro, no te arrepentirás del cambio, te lo aseguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Febrero 12, 2017 Compartir Publicado Febrero 12, 2017 La Z800 no es "manca" que conste, pero el cambio te va a gustar, ya verás. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 13, 2017 Compartir Publicado Febrero 13, 2017 hombre, la Kawasaki Z Cup lo corrobora, que es una pedazo de moto... que por cierto, ando detrás de una para circuito, con eso te lo digo todo ehehheee... pero para calle, para mi gusto, me quedo con la GSX-S1000, sin dudarlo (y es lo que hice cuando me la compré, comparar y probar las dos motos en dos dias, quedándome al final con la Suzuki, lo tengo por aquí por el foro)... Aqui está: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 14, 2017 Compartir Publicado Febrero 14, 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión