Publicado Febrero 10, 20178 años Buenas tardes. Soy robin, de Madrid. La verdad es que el título del post me ha quedado un poco ridículo.... Yo sólo quería imitar a Sean Connery...Qué daño han hecho James Bond y tambíen ver a los pilotos tocar con el codo... Bueno, pues bromas a parte, sólo quería presentarme. Hace tiempo vi la página gsxr de José Antonio, que me gustó mucho, y bueno, he de decir que me gustan mucho las motos deportivas y estoy cogiendo un especial cariño a Suzuki. Quizá para algunos, sea el hermano pequeño y feo japonés, pero a mí me gustan mucho. Me parecen muy bonitas, muy míticas y con poco que envidiar a los de "H...es ...H", "Y...son las que más corren" y "no es italiana, así que no anda...". La verdad es que estoy sin moto ahora, a la búsqueda de una GSXR 600 K8 o K9. A ver si pronto alguien me da una alegría y me vende la suya... Encantado de estar entre vosotros. Un fuerte abrazo...
Publicado Febrero 11, 20178 años al foro robin................ tranquilo, pasa ponte comodo y presentanos tu moto cuando la tengas..........
Publicado Marzo 22, 20177 años Autor Muchas gracias. Ya la encontré. A ver si le echo unas fotillos. Un saludo..
Publicado Marzo 26, 20177 años On 22/3/2017 at 10:04, robin dijo: Muchas gracias. Ya la encontré. A ver si le echo unas fotillos. Un saludo.. ya sabes.... no foto = no moto Enhorabuena por la adquisición ;)
Registra una cuenta o conéctate para comentar