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Pues me voy a pillar una, a ver si muerde mejor, y si, cambié las pastillas, líquido, y latiguillos metálicos, pero como ya dige, vengo de una r, y cuando digo de frenar no tengo ese tacto de mordida y ya vienen los nervios y esas cosas jejejeje, ya te contaré y gracias

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado
On 11/2/2018 at 22:22, Gsxr_27 dijo:

No uses de líquido otra cosa que no sea DOT4.

Buenas tardes, ya cambié todo y es verdad q va mucho mejor, pero con el tiempo he notado ( a lo mejor son tonterías mias) q por la mañana, en frío, la maneta del freno tiene más recorrido, incluso casi q da en el puño, luego salgo con ella y en cuanto freno varias veces de camino al trabajo, se pone más dura y frena más, podría ser aire? Sería cosa de volver a purgar? Quedará alguna burbuja en el circuito? También la tuve una noche con la maneta pillada pero creo q sigue igual. Si alguien le paso y no le importa darme consejo, se agradece mucho. Y perdón por el tocho.  Gracias

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  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 3/7/2018 at 13:54, joseaguerrero dijo:

Tienes que volver a purgar, eso es que tienes aire en el circuito, seguro...

+1

  • 9 meses más tarde...
Publicado
On 16/7/2018 at 15:03, Gsxr_27 dijo:

+1

 

On 16/7/2018 at 15:03, Gsxr_27 dijo:

+1

Buenas, pues parece q va todo “perfecto” pero sigue sin morder fuerte. No se si cambiar las pastillas delanteras por unas más blandas, las q tengo montadas son unas galfer sintetizadas, y la moto no frena bien, puse una bomba radial de una gsxr, de las reparadas, y sus latiguillos  Metalicos correspondientes, purgado todo por varias veces, a mano y con la máquina de vacío en taller, pero nada, q no muerde. Alguien hizo otros cambios como de pinzas o algo? Ya empiezo a desesperarme y esque no me atrevo a achucharle fuerte, porque en caso de frenada fuerte.... en fin, se agradecen consejos y sabiduría.

gracias de antemano 

Publicado

Hay gente que le mete una bomba de R6 o de R1 (radial, claro), incluso hay por el foro uno que le puso hasta las pinzas de freno de esa Yamaha.

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado

Con todos mis respetos a la persona que ha dicho que no tiene nada que ver el Abs para cambiar latiguillos pero no tiene mucha idea  yo he cambiado los latiguillos a mi gsr 750 Abs y es bastante complicado si no tienes idea en principio tanto la bomba delantera como la bomba trasera pasan por el módulo de Abs antes de ir a las pinzas por lo que los latiguillos son diferentes con conexiones especiales la bomba delantera sale el latiguillo y va directo a la entrada del Abs de sale en tubo metálico hasta alante y mediante una conexión especial pones los latiguillos a las pinzas delanteras y la bomba trasera de igual manera por lo que la instalación no es fácil hay que quitar depósito caja del filtro de aire para poder pasar el latiguillo delantero hasta el Abs y con la bomba trasera tienes que desmontar regulador y mecanismo de palomilla de escape para poder hacer las conexiones 

espero que sirva de ayuda la esplicacion un salido✌️

Publicado
hace 21 horas, Wampi dijo:

Con todos mis respetos a la persona que ha dicho que no tiene nada que ver el Abs para cambiar latiguillos pero no tiene mucha idea  yo he cambiado los latiguillos a mi gsr 750 Abs y es bastante complicado si no tienes idea en principio tanto la bomba delantera como la bomba trasera pasan por el módulo de Abs antes de ir a las pinzas por lo que los latiguillos son diferentes con conexiones especiales la bomba delantera sale el latiguillo y va directo a la entrada del Abs de sale en tubo metálico hasta alante y mediante una conexión especial pones los latiguillos a las pinzas delanteras y la bomba trasera de igual manera por lo que la instalación no es fácil hay que quitar depósito caja del filtro de aire para poder pasar el latiguillo delantero hasta el Abs y con la bomba trasera tienes que desmontar regulador y mecanismo de palomilla de escape para poder hacer las conexiones 

espero que sirva de ayuda la esplicacion un salido✌️

Un salido???? Jajajaja...nos matan los teclados y correctores 😂😂😂✌️.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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