Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Bueno compañeros, 

he estado este finde mirando de instalar el Bi-Xenon en la GSR 750.

Si algún compañero está interesado, me ofrezco para ayudarle en la modificación de los cables (es sencillisimo) los unicos que no se pueden tocar son los del balastro a la lampara.

Mirad como queda:

 

Publicado

Hola Kenchu y demas peña.te dire que queda de puta madre y que yo ya la puse hace tiempo,mejora la vision y que te vean.PERO OJO este gran pais en que vivimos o mejor dicho los mafiosos y sinverguenzas que nos atan con tanta ley dictada para sus propias andanzas  dice en el reglamento sobre reformas de vehiculos que esta considerada falta muy grave la sustitucion de la lampara de alumbrado cruce y servicio por otra no homologada para ese vehiculo.

Duele mucho que te paren en un simple control y te paralicen tu moto,tengas que llamar a tu servicio de grua para llevar la moto  al taller  y posterior inspeccion de la ITV para recuperar tus papeles.  A por cierto mas la sancion administrativa que por pronto pago fue 150 euros y 2 puntos. Y te puedo decir que se enrrollo el señor guardia jajaja por que te puede meter pero bien si le caes mal o tienes un accidente y el contrario se da cuenta que vas ilegal y dice que le has deslumbrado.

 

Si quieres luz bonita montalo bien .regulador de altura mas lavafaro mas optica homologada para xenon y te vas al ingeniero en la ITV para que te de el papelito de industria y a pagar.

Otra cosa mas la optica de tu moto se te pondra blanca por que se quema si es la de origen.

Saludos.

20170128_110923.png

Publicado

Buenas Daster !!!

Gracias por la respuesta, yo soy de Tarragona y llevo 5 años conduciendo llevando motos con xenón y por suerte o por desgracia nunca me han multado por el xenón.

Y tienes razón en todo lo que dices la verdad... pero lo que suelo hacer es regular el faro para que no deslumbre ya que es cierto que llevar Xenon te da seguridad pero tampoco hay que dejar ciego a los demás.

y realmente es una putada porque yo voy mucho más seguro con el xenón puesto que lo puedo ver casi todo a mi alrededor (animales que puedan aparecer, personas o incluso objetos en la carretera).

 

Lo del foco lo he escuchado muchas veces, pero jamás me ha pasado, nunca se me han quemado... nose...

Por cierto soy de Tarragona

Publicado

Yo también reconozco que se ve muy bien con ese tipo de iluminación, no la uso en la moto pero no por el miedo a la sanción sino porque he de reconocer que cuando no se monta una parabola adecuada a ese tipo de lámparas deslumbras al resto de usuarios de la vía incluso desde atrás, lo primero que debiéramos hacer es respetar a los demás.

Publicado

Las luces de xenon sólo están homologadas en España en las motos BMW, es la única marca que tiene acuerdos con el estado para llevar las luces xenon de serie...

Un amiguete le puso las luces de xenon a su Suzuki GSX-R 600 2006, le estuvo dando problemas tanto en la instalación, como posteriormente, cada dos por tres le fallaba algo en la moto y tuvo que quitársela finalmente...

Aparte de eso, era una pasada ir de noche detrás de él, porque veía él muy bien, pero yo que iba en una moto detrás, veía incluso mejor que con mi moto. Vamos, que podía apagar (si se pudiera) la luz de mi moto y con sólo la suya ya veiamos ambos... Cierto también que creo que no le hacía mucha gracia al que venía de frente, especialmente a los coches bajitos...

Yo voto por no salirme de la ley y colocarle unas lámparas un poco más claras o brillantes que las que pueda llevar de serie. No tienes que modificar nada, no te sales de la ley y además te dá un poco más de luz de noche. Nada comparable con las luces de xenon, pero al menos te dá un plus de seguridad...

Publicado

+1   jose....

como no se del tema de xenon , lo que no entiendo es porque molesta a los que vienen de frente.....

no esta diseñada para eso......???

si molesta, desde luego es una mierda......yo soy de los que me cabreo mogollón cuando la gente te va dejando ciega por la carretera.......

joder....., que no vas solo por la carretera !!!!!!!

  • Me Gusta 1
Publicado

pues imagínate en China, que van todo el rato con la luz larga puesta... ellos dicen, que es porque se ve mejor... no me jodas, claro, pero vas siempre deslumbrando a todo el mundo... son unos cracks ahhahahaa

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...