Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola gente.

Mi katana regula muy bajo, al rededor de 800 RPM, y se apaga cada vez que me detengo . si la mantengo en 1000 o 1100 con un poquito de acelerador no tiene problema. De donde lo puedo regular??

Publicado

tienes que buscar el tornillo de ralenti en la bateria de carburadores y apretar un poco para subir el regimen.

no conozco ese modelo en cuestion, pero yo creo que mirando en la moto has de verlo....

asesorate de alguien que sepa un poco y si no siempre puedes acercarte a un taller y que te lo hagan......se tarda un minuto.

Publicado

el tornillo lo tienes en el lado izquierdo por encima de la barra del chasis veras un tornillo grande la punta es de estrella giralo en el sentido de las agujas del reloj para subir y al contrario para bajar relenti.tiene que estar el motor caliente y la luz de cruce dada.en la foto lo tienes ten en cuenta que estan al reves los carbus de la foto busca el tornillo en el lado izquierdo un saludo

SUZUKI-GSX-R-750-W-GR7BB-92-VERGASER-ANLAGE.jpg

Publicado

Excelente la respuesta y muy buena la foto ...!!! .

Imagine que era ese pero el problema es que esta como agarrado , y ahora??? Porque esta todo montado en la moto ....CHAN...

• 2 años más tarde...
Publicado
On 1/11/2016 at 17:04, jorge1970 dijo:

el tornillo lo tienes en el lado izquierdo por encima de la barra del chasis veras un tornillo grande la punta es de estrella giralo en el sentido de las agujas del reloj para subir y al contrario para bajar relenti.tiene que estar el motor caliente y la luz de cruce dada.en la foto lo tienes ten en cuenta que estan al reves los carbus de la foto busca el tornillo en el lado izquierdo un saludo

SUZUKI-GSX-R-750-W-GR7BB-92-VERGASER-ANLAGE.jpg

hola, podrías ayudarme de nuevo con la foto, tengo el mismo problema y no encuentro el tornillo con esas características. saludos y muchas gracias

Publicado

No se decirte exactamente donde va........ cualquier mecanico o alguien con conocimientos de mecanica, sabra localizar cual es el tornillo del ralenti.

Lo mismo en algun video por internet tambien puedes verlo...... suerte y pasa cunado puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil