Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Depende de la zona, del centro ITV y del nota que te revise la moto, dejaran pasar o no los latiguillos metalicos...

Yo he pasado la 600 2 veces, la 1000 1 vez y no habido problema... Espero que tampoco lo haya cuando vaya a pasar la GSX-S...

  • Me Gusta 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado
hace 5 minutos, carlos_gsxs1000 dijo:

Buenas, una pregunta, en la pagina de goodridge no encuentro los latiguillos especificos para la gsxs1000, cogiste los de la gsxr1000? En caso que si, k?

Gracias

Especificos para la Suzuki GSX-S1000, no valen los de la Suzuki GSX-R1000 por el largo y por la posición de los racores. Vas a tienda y los pides, yo no tuve problemas, me lo trajeron en un par de días directo de fábrica...

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues sí, no es mala idea. A mi es que me gustan los metálicos y por aquí no hay problema con eso... Tenia la GSX-R600 y la GSX-R1000 con los mismos latiguillos metálicos y siempre han pasado la ITV...

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

El otro día tuve que probar los frenos. Circulando por el carril izquierdo a unos 100-120 km/h no sé si me despisté, pero me vi encima del coche que llevaba delante.  No me gusta el tacto de la maneta,  pero frenó más que de sobra. Puede que para circuito sea necesario latiguillos metálicos, pero en carretera creo que frena más que suficiente. 

Aún así,  no descarto ponerlos algún día 

  • Me Gusta 1
Publicado

Los latiguillos metálicos es para que no desfallezcan los frenos (al ser metálicos, con el calor no se dilatan, dejándote sin frenos). Frenar no van a frenar más con ellos. Lo único que cambia teniéndolos, es que puedes apretar todo lo que quieras, que no te quedas sin ellos...

En circuito vienen muy bien porque estás constantemente frenando fuerte y si te viene un final de recta potente, como puede ser en el Circuito de Almería, que tienes que enseñar hasta los dientes, pues sabes que los frenos te van a aguantar lo suficiente y no se van a venir abajo...

En la calle o carretera, con los latiguillos de teflón (los de serie) son suficientes...

Aquí hay un hilo donde hablamos de ellos:

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...