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Latiguillos metálicos para mi Suzuki GSX-S1000 2016


joseaguerrero

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  • 4 meses más tarde...
hace 5 minutos, carlos_gsxs1000 dijo:

Buenas, una pregunta, en la pagina de goodridge no encuentro los latiguillos especificos para la gsxs1000, cogiste los de la gsxr1000? En caso que si, k?

Gracias

Especificos para la Suzuki GSX-S1000, no valen los de la Suzuki GSX-R1000 por el largo y por la posición de los racores. Vas a tienda y los pides, yo no tuve problemas, me lo trajeron en un par de días directo de fábrica...

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  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

El otro día tuve que probar los frenos. Circulando por el carril izquierdo a unos 100-120 km/h no sé si me despisté, pero me vi encima del coche que llevaba delante.  No me gusta el tacto de la maneta,  pero frenó más que de sobra. Puede que para circuito sea necesario latiguillos metálicos, pero en carretera creo que frena más que suficiente. 

Aún así,  no descarto ponerlos algún día 

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Los latiguillos metálicos es para que no desfallezcan los frenos (al ser metálicos, con el calor no se dilatan, dejándote sin frenos). Frenar no van a frenar más con ellos. Lo único que cambia teniéndolos, es que puedes apretar todo lo que quieras, que no te quedas sin ellos...

En circuito vienen muy bien porque estás constantemente frenando fuerte y si te viene un final de recta potente, como puede ser en el Circuito de Almería, que tienes que enseñar hasta los dientes, pues sabes que los frenos te van a aguantar lo suficiente y no se van a venir abajo...

En la calle o carretera, con los latiguillos de teflón (los de serie) son suficientes...

Aquí hay un hilo donde hablamos de ellos:

 

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    • Buenas tardes chicos,  ¿Os acordáis que os comenté que la moto notaba que consumía mucha gasolina, y que olía fuerte, petardeaba y echaba un humo considerable por el escape?  Tal y como me dijo un compañero, le eché el líquido aditivo limpia inyectores, y la verdad que noto mejoría. Pero el consumo se mantuvo alto... Hasta el punto de tener que repostar con 130 km.  Hoy he preguntado a un mecánico y me ha dicho que puede ser que haga falta un reglaje de válvulas, no obstante no tengo mucha experiencia en ello, y tampoco se seguro que sea el principal problema.  ¿Sabéis de algún mecánico de confianza que haga reglaje de válvulas? ¿Sobre qué precios rondaría?  Os mantendré informados sobre el estado de mi burra viejita. Estoy seguro de que llegará el día en que deje de tener problemas.  Un abrazo compañeros Por cierto, se me olvida indicar como diagnóstico, que cuando se calienta el motor suena como una máquina de coser (no mucho, pero se nota).  Además, últimamente le cuesta arrancar. Tengo que darle gas para que pueda ponerse en marcha.  Saludoosss
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