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Necesito que me aconsejéis uno de los neumáticos que os voy a poner para la rueda trasera según el uso que le voy a dar. 

moto sv 1000 
El uso va a ser exclusivo para carretera, ritmo alegre pero no al lí­mite. 
Quiero que dure entre 3000 y 5000 km. (rodaré 1000 - 1500 km al año) 
Prioridad al agarre, no quiero que me duren más de 3 años. 
Siempre solo. 
presupuesto entorno a los 100€ 

candidatas que conozco viejas: 

BT 14- tengo buen recuerdo de la goma trasera en la thundercat aunque no me llegase a 3000km (86€) 

pirelli diablo. me fue mejor que la bt14 en duración (4000km) y buen agarre (93€) 

que no conozco modernas: 

bt 16 pro es la que a priori más me gusta por relación prestaciones-precio (96€) 

Qualifier 2 (102€) 

Power 2CT (115€) no se si merece la pena gastar más por esta respecto a las dos anteriores.

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Yo estoy enamorado de las Michelin Pilot Power 3, creo que es de lo mejorcito que he probado en mi vida (yo tenia las 2CT, pero ahora ya está obsoleta, estan las 3 que van mucho mejor)...

BT-014 he tenido malas experiencias, con las BT-016 Pro mucho mejor, pero sigo dudando de su agarre en el tren delantero...

Qualifier II son una maravilla... y te quedan por apuntar unas muy buenas: SportSmart 2, superiores a las Qualifier II, pero que te van a ir muy bien con tu moto...

  • 2 semanas más tarde...
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On 15/10/2016 at 11:19, joseaguerrero dijo:

Yo estoy enamorado de las Michelin Pilot Power 3, creo que es de lo mejorcito que he probado en mi vida (yo tenia las 2CT, pero ahora ya está obsoleta, estan las 3 que van mucho mejor)...

BT-014 he tenido malas experiencias, con las BT-016 Pro mucho mejor, pero sigo dudando de su agarre en el tren delantero...

Qualifier II son una maravilla... y te quedan por apuntar unas muy buenas: SportSmart 2, superiores a las Qualifier II, pero que te van a ir muy bien con tu moto...

De acuerdo, excepto lo de las SportSmart2.... a mi no me han llegado a convencer; son más bien duras.

De entre tus candidatas, la diablo creo que es lo mejor que puedes poner.......ahora, también es cierto que dispones de poco presupuesto si lo que quieres es poner una goma "decente". Michelin Power3 hablan bien de ellas, probablemente serán las siguientes que monte.... yo he gastado dos juegos de Pirelli Diablo Rosso 2 y me han gustado bastante.

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Pues voy a poner el diablo antiguo. Se que hoy en día hay gomas con muchas mejores prestaciones pero en su día me gusto mucho y nunca me dio ningún susto. Para el uso que le voy a dar tendría que ser mas que de sobra, ya OS contare con la mil que tal se comporta. 

Por cierto, delante llevo la bt 16 nueva...

Un saludo.

 

  • Me Gusta 1
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El problema de las Pirelli Diablo es que son para ciudad fundamentalmente, es más, se las colocan a las maxiscooters.

Yo le metería las siguientes en su rango: Pirelli Diablo II (tal como dice Gsxr_27). Pero si realmente te van bien, pues de lujo, mejor que tú no va a saber nadie qué necesitas para tu moto :biggrin:

Neumáticos Pirelli Diablo

index.php?idelement=45071

Perfecto en tráfico urbano y también idóneo en tramos de velocidad media

  • Ideal para scooters de altas prestaciones usados en el tráfico de la ciudad y desplazamientos de recorrido medio.
  • Perfil con múltiples radios para asegurar un excelente manejo y fácil de maniobrar.
  • Carcasa de Nylon para mejorar el área de contacto y la estabilidad a alta velocidad.
  • Dibujo optimizado para un alto kilometraje y desgaste regular.
  • Compuestos que aseguran un excelente agarre en todo tipo de asfaltos.
  • Disponible en medidas radial y convencional.

Neumáticos Pirelli Diablo Rosso II

index.php?idelement=8530

El neumático de competición definitivo para el uso intensivo en carretera

  • Neumático trasero de doble compuesto que combina un alto kilometraje y un agarre excelente.
  • La tecnología ETP (Enhanced Patch Technology) de Pirelli optimiza la superficie de contacto para mejorar el agarre.
  • Diseño funcional de los canales (FGD) para optimizar el comportamiento en mojado.
Publicado

Por lo que se ve los diablo los han aprovechado para scoter https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/all-tyres/sheet/diablo-scooter en vez de de descatalogarlos . pero los diablo nacieron como neumático deportivo lo que pasa que aquella no existían los neumáticos con varios compuestos combinados y son mono compuesto algo que hoy en día ya no existe. Yo use en su día un juego y quede muy contento y creeme que el ritmo era alto, también de aquella use los corsa y el ultimo que utilice con la yámana fue el rosso 1. Los mejores con diferencia fueron los corsa, entre los rosso y el diablo apenas note diferencia aunque no llegué ni a su mitad de vida. A ver que rendimiento le saco con este tractor que tengo ahora espero que vuelva a dejarme el mismo sabor de boca.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

3 mil km?

 

segun el ritmo que lleves...

a mi en una gsx 1400 una diablo trasera no me los hizo.... me quedé a cuadros. pero te aseguro que no le saqué ni 3000 km.- me extrañó un montón.

unas diablo rosso2 o tres van de cine.

eso si, con el frío tardan en pillar agarre, pero si haces 1500 km al año supongo que seran todos con buen clima...

yo de ti pirelli diablo rosso dos y si les sacas mas de 3 mil km... pilla unos super corsa

 

eso si.... las pareja de gomas buenas las pagas

 

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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