totnano Publicado Octubre 9, 2016 Compartir Publicado Octubre 9, 2016 hola amigos alguien sabe si se puede endurecer o ajustar un amortiguador de direccion de serie de una gsxr750 del 2014? como es elecronico no se si se puede mejorar algo. si no hay nada que hacer, cual me aconsejais y si se cambia, luego no da error en la centralita? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 9, 2016 Compartir Publicado Octubre 9, 2016 Por el foro hay un tutorial de un compañero que abrió uno para cambiarle el aceite. Como no sea que le pongas un aceite más denso... no se me ocurre otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RINCEWINDMC Publicado Junio 4, 2017 Compartir Publicado Junio 4, 2017 Yo se lo hice, probé en su momento con un aceite de horquilla con sae 15, y estaba durísimo el manillar, bajé a Castrol de 5w, y se quedó perfecto. Todo esto en una Gsxr 750 K5, claro está, no sé como viene de serie en la tuya. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión