Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

puede ser alguna bobina falla con el calor a los coches tambien les pasa algo similar cuando fallan las bobinas incluso en coches lo e visto ese tipo de fallas en la centralita motor pero suele tardar en arrancar hasta se enfria

• 7 meses más tarde...
  • Respuestas 44
  • Visitas 25 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Gracias por el aporte. Aún sigo igual, comprobando cableado y tal pero me da que estoy perdiendo el tiempo...

• Buenas tardes a todos. Veo que no soy el unico al que se le apaga la moto de sopetón... Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. En invierno voy tranquilo porque no hace calor, pero es l

• Lo que está claro es que tu moto tiene mucho entretenimiento para averiguar dónde está el duende. Sé que no voy a decir nada que ya no sepamos, pero en mi opinión hay algún sensor que falsea, o a

Publicado

Me alegro que lo hayas solucionado @balanegra .

A mi me cambiaron la centralita (entre otras muchas cosas) y seguía parandose.

Si puedes y quieres, ¿ podrías enseñarnos como hiciste la instalación de ese ventilador? 

Para los que, como yo, somos muy torpes con la electricidad nos sería de gran utilidad. 

Porque ya no sé qué más cambiar, le he cambiado hasta el sistema eléctrico, y nada... 

Repito, muchas gracias! 

Publicado

Antes de nada y de buscar soldaduras, se os enciende el electro? Si por lo que sea no se enciende y la moto se calienta es normal que tenga algún sensor que diga que si esta caliente se apague

Publicado
On 4/6/2021 at 9:12, chuchibike dijo:

Me alegro que lo hayas solucionado @balanegra .

A mi me cambiaron la centralita (entre otras muchas cosas) y seguía parandose.

Si puedes y quieres, ¿ podrías enseñarnos como hiciste la instalación de ese ventilador? 

Para los que, como yo, somos muy torpes con la electricidad nos sería de gran utilidad. 

Porque ya no sé qué más cambiar, le he cambiado hasta el sistema eléctrico, y nada... 

Repito, muchas gracias! 

Holaaa jeje prueba con el ventilador puesto en la centralita y enchufado directamente a la bateria, sino te falla la moto, te paso como yo lo hice y que se quede al menos curioso

• 11 meses más tarde...
Publicado

Hola grupo, llevo unos días que me anda pasando lomismo, se apaga sola sin más, quiero probar lo que hizo @balanegra de poner el ventilador, pero podrías subir una foto para ver cómo lo tienes colocado?

Gracias y saludos✌️

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil