Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-S1000F, en promoción


Guest sergiosoria

Recommended Posts

Guest sergiosoria

Bueno pues eso, que acabo de ver la promoción tan agresiva que ha hecho Suzuki, la F es más barata que la naked (incluso sin ABS).

¿Harán la misma oferta con la naked?

La verdad, aunque a mi me gusta más la naked, la oferta de la F, es muy agresiva...

Y si la compras en Septiembre, encima, te regalan un casco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest sergiosoria

Si, me refiero a esa... pero ya he visto dónde está el chiste, tienes que financiar con el banco que ellos quieren...

 

Lo del casco, es otra, que ha salido ahora, tras la primera victoria en Moto GP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ahora te "obligan" a financiar mínimo 6.000€, para tener algún descuento aplicado. Lo hacen con las motos, los coches, todo... Está en la letra pequeña, como siempre...

Lo del casco mola, está guapisimo y si encima es gratis, pues mucho mejor ahahahahaa

Aunque tambien tiene letra pequeña: "quienes adquieran cualquiera de los modelos de la gama de deportivas Suzuki".

https://moto.suzuki.es/noticias/suzuki-conmemora-el-gran-triunfo-de-vinales-en-silverstone/

 

dos3.jpg

uno4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest sergiosoria

Pues si, es una gran faena lo del casco, porque, por una GSX-S1000F, te lo dan, pero por una GSX-S1000 , no, cosas raras de las marcas...

Creo que es´tan vendiendo menos F de las esperadas, y de ahí este marketing agresivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, cachorro dijo:

si mola .....si.

yo quiero uno.

anda y yo ahahhahaa :biggrin:

hace 9 horas, sergiosoria dijo:

Pues si, es una gran faena lo del casco, porque, por una GSX-S1000F, te lo dan, pero por una GSX-S1000 , no, cosas raras de las marcas...

Creo que es´tan vendiendo menos F de las esperadas, y de ahí este marketing agresivo

Pues si, una cosa que todavía no me he enterado: porqué carajos la GSX-S1000F la colocan con las motos deportivas, si es una moto TOURING... De deportiva no tiene nada. Va en la onda de todas las motos que han salido al mercado y con ese look touring, vamos el carenado más touring no puede ser... No lo entiendo muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, joseaguerrero dijo:

Pues si, una cosa que todavía no me he enterado: porqué carajos la GSX-S1000F la colocan con las motos deportivas, si es una moto TOURING... De deportiva no tiene nada. Va en la onda de todas las motos que han salido al mercado y con ese look touring, vamos el carenado más touring no puede ser... No lo entiendo muy bien...

       Es que la F es la verdadera deportiva... :tongue::tongue:

No, en serio, yo creo que este modelo (GSX) está más cerca de una deportiva (S de Sport), que de una turismo. De hecho alguno ya la calificó como la R de los Puretas :sad:. Podría considerarse Deportiva considerando a las GSXR's de Carreras (R de Racing). Yo, personalmente, creo que para hacer turismo hay cosas mucho más cómodas, trankis, y sobre todo mucho más baratas. Y también a diferencia tuya creo que el carenado de touring tiene poco, pues no protege gran cosa, como sí lo haría el de las anteriores GSX Fs. Pero es una opinión como otra cualquiera.

Además creo que precísamente es un modelo muy apropiado para orientarlo con extras hacia donde uno quiera, más Sport o más Touring.

       

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...