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  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hace dias que no la toco.........

 

el martes, creo que podre echarle unas horas, asi que ............ya contare.

 

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

bueno.........pues hoy hace un mes de mi ultimo mensaje.

lo cierto es que no la he vuelto a tocar ...por distintas razones que no vienen al caso, pero que me han tenido la cabeza hecha mistos.

espero retomar la cosa en unos dias.

el tiempo ya es bueno de verdad y quiero parar un poco las otras motos (mientras les doy un repaso) y empezar a rodar en serio con la GS 500.

tengo ya vistas un par de rutas que hace tiempo quiero hacer.

son rutas de 1 dia completo:

 una uniendo la zona de la sierra pobre de Madrid, con los pueblos negros de Guadalajara.................y la otra ampliando una ruta que he echo muchas veces, por la zona de Guadalupe. (esta zona es muy recomendable, las carreteras son de moto ,100 por 100).

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno....pues estos dias le he podido dar una vuelta........

 

he cambiado aleta delantera (poniendo la blanca del kit que compre) y el tren delantero se queda asi.....las pastillas estan bien y el disco tambien, igual que los rodamientos.

los neumaticos los voy a aguantar, estan muy bien de dibujo....aunque son un poco antiguos, pero para probar la moto de verdad y hacer unos km hasta que me asegure de que todo funciona bien, estan bien.

cuando ya la conozca un poco y empiece a apretar, ya los pondre nuevos.

estas son las aletas

 

20170417_120717.thumb.jpg.17cfc714a31e53bca9b64ee524704a23.jpg

la mayor diferencia aparte del color, es que  la blanca del primer modelo, es negra de la horquilla hacia atras..............

es un detalle un poco tonto pero que siempre me ha llamado la atencion.......:biggrin:

 

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bueno......pues ya estan sobrepuestos todos los plasticos.........

he tenido que echarle bastante tiempo a las cachas traseras, ya que las anteriores estaban sobrepuestas tal cual, con el tornillo principal, pero sin meter en los tetones, ni casar.....

al poner el cofre trasero (el iluminado de turno) no se molesto ni un poco en casar las fibras con los anclajes del cofre, asi que como digo estaban todas forzadas y rozadas.......

he tenido que rebajar en cuatro puntos (dos en cada lado), para que acomodaran, pero ha quedado bien y se notan poco los rebajes...........

el plastico que une las cachas traseras por la parte alta del piloto trasero, la voy a dejar de color azul (la que tenia)......no veo ninguna en estado bueno, asi que como apenas se ve, se queda asi de momento......la disimulare un poco con vinilo blanco y ya esta.

y poco mas.......... no tengo fotos hoy, pero ya las pondre  :biggrin::biggrin:

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

bueno pues mas o menos es asi como va a quedar ...................

IMG-20170421-WA0004.thumb.jpeg.10bcf9360e620a5a1d1830b55ba4221f.jpeg

Me faltan aun varias cosas y ultimamente voy muy despacio.

Algunos ajustes, un par de gomas en el deposito, montar toda la zona central de la moto (caja del filtro del aire y varias partes del sistema electrico) y algunas cosas mas.............

Esteticamente varios detalles,(hay cosas que son media hora, pero otras necesitare un dia entero) aunque me da que los ire haciendo a posteriori, porque si no ........... :wacko:      no termino

Esta otra seria en modo VIAJE , que en el fondo es para lo que la he comprado, o no, no se  :Laie_67::Laie_67::Laie_67:

 

 

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IMG-20170421-WA0018_(1).thumb.jpeg.b2c85a32375fc10c4a280b216c1de949.jpeg

Ando aun con algunos papeleos pero la verdad es que con esta pinta ............. no se a vosotros , pero a mi me dan unas ganas de perderme por ahi de ruta, muy serias ...........  :juas: :juas: :juas:

 

  • 5 meses más tarde...
Publicado

madre mia , hace mucho que no contaba nada por aqui ......

 la moto bien, estoy contento con ella, aunque no la uso demasiado ..... voy a currar con ellla algunas veces y he hecho algunas rutas de un dia completo ( algunas que tenia pensadas y ya comente ) y la verdad es que muy bien.....

queda pendiente poneros unas fotos por aqui......aunque la verdad es que me estoy planteando colgar por el foro algunas rutas por la zona centro (alrededores de madrid) , que considero muy recomendables, para pasar un dia con tu moto, disfrutando de paisajes , carreteras y el placer de una buena ruta...... 

si quieres ir solo o en compañia , eso ya te lo dejo a ti ...   :juas::juas::juas:

  • Haha 1
  • 2 años más tarde...
Publicado

Pues nada chavales................

Aprovechando estos dias que tenemos para quedarnos en casa, en los que hay mas tiempo que de costumbre, voy a contaros como va mi relacion con esta GS 500 E que compré por poco dinero y de la que no puedo quejarme en absoluto.

Lo cierto es que cuando la compre ( por capricho completamente, ya que tenia mas motos) pense que en cuatro ratos la tendria funcionando a la perfeccion....... solo que los cuatro ratos se convirtieron en un monton de horas, ya que como habreis visto en este hilo, un paso de aire pequeño taponado en un carburador, me hizo dar vueltas y mas vueltas hasta que di con el.

Afortunadamente y a pesar de las muchas horas que le meti, el gasto total fue bajo y de paso aprendi un monton sobre estas motos, lo que siempre es algo positivo............. a parte claro esta, del gustazo de ser capaz de repararla yo mismo.

La parte buena de buscar una averia en tu moto, es que hasta que das con ella, revisas un monton de cosas de la moto, lo que te da mucha confianza a largo plazo sobre posibles averias futuras

Sirva esto como "GUIÑO" , a todos los que tienen motos ya metidas en años y pasan tiempo... limpiando, saneando o reparando sus monturas y a los que mando un saludo desde aquí ...................... A veces te preguntas si merece la pena lidiar con motos de estas, pero para mi es algo muy  placentero ............. aunque hay que reconocer que a veces, te ponen contra las cuerdas.

Luego sigo..............

 

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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