Publicado Diciembre 19, 20168 años Autor pues si........tienes toda la razon. pero ya sabes...te metes en faena y al final , na de na..... espero estos dias poder hacer algo, que mañana empiezo a librar.....esto de currar a turnos es un asco
Publicado Diciembre 23, 20168 años Autor ayer estuve desmontando y montando espejos, para dejarlos y mi gusto..... limpieza del deposito del modelo 89 que quiero montar y revisando pequeñas cosas.....
Publicado Diciembre 30, 20168 años Autor hoy he recogido el asiento de la moto...........estaba retapizado cuando la compre, pero la tira que pasa por encima del asiento (esa de un par de centimetros de ancho) estaba para el arrastre .............. como he tapizado el asiento a mi 250, el tapicero se ha tirado el rollo y me ha hecho la tira del asiento de la 500 una cosa menos.... la proxima vez, prometo fotos
Publicado Enero 10, 20178 años Autor bueno ...... este es el asiento, como veis el asa es lo que me han hecho nuevo........ el asiento en si lo dejo como esta. aqui podeis ver el porque del cambio de decoracion........ como dije, esta muy comido por el sol (era todo rosa) y solo mantiene el color en la parte mas baja. el tema es que encontre tapas en muy buen estado, pero no habia manera de encontrar un deposito igual......asi que al final me decidi por un conjunto de tapas laterales, aleta delantera y deposito de la primera decoracion que sacaron estas motos........en el año 89. como podeis imaginar, es la que veia en las revistas de la epoca, asi que la tengo metida en las retinas.......me parece preciosa. tiene sus pequeños toques y demas , pero en general no se ven mal, asi que me tire al barro. el deposito ya montado en la moto, despues de un repaso y cambio de llave y tapon......... y hasta aqui puedo leer.......
Publicado Enero 24, 20178 años Autor bueno........ pues este es mi mensaje nº 2.000 ...... hace unos 15 dias que no toco la moto, he estado malo y con mucho lio......la proxima vez, espero que sea en breve.
Publicado Febrero 17, 20178 años Autor hola de nuevo......... he estado pintando y montando la maleta trasera, ya esta montada en la moto. he respetado el color que ya tenia (un gris). recien pintada la parte baja esta en negro.......tal como era. la zona de las llaves estaba un poco fea........muy tipico en este pais, ya que poca gente se esmera en poner un llavero que no arañe o protegerlo con algo para que la zona no se ponga fea..... como no queria gastar mucho, le he hecho una pegatina (imitacion carbono) para darle un aspecto algo mejor.....
Publicado Febrero 21, 20178 años No se ven las fotos. Los enlaces están mal... Prueba a subirlas en vez de pegarlas...
Registra una cuenta o conéctate para comentar