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GS 500


cachorro

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hoy he recogido el asiento de la moto...........estaba retapizado cuando la compre, pero la tira que pasa por encima del asiento (esa de un par de centimetros de ancho)  estaba para el arrastre ..............

como he tapizado el asiento a mi 250, el tapicero se ha tirado el rollo y me ha hecho la tira del asiento de la 500    :05:

 

una cosa menos....

la proxima vez, prometo fotos  :27::27:

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  • 2 semanas más tarde...

bueno ......

este es el asiento, como veis el asa es lo que me han hecho nuevo........

 

el asiento en si lo dejo como esta.

 

Mostrando 20170108_134950.jpg

aqui podeis ver el porque del cambio de decoracion........

como dije, esta muy comido por el sol (era todo rosa) y solo mantiene el color en la parte mas baja.

 

Mostrando 20170108_135255.jpg

el tema es que encontre tapas en muy buen estado, pero no habia manera de encontrar un deposito igual......asi que al final me decidi por un conjunto de tapas laterales, aleta delantera y deposito de la primera decoracion que sacaron estas motos........en el año 89.

 

como podeis imaginar, es la que veia en las revistas de la epoca, asi que la tengo metida en las retinas.......me parece preciosa.

 

Mostrando 20170108_134850.jpg

tiene sus pequeños toques y demas , pero en general no se ven mal, asi que me tire al barro.

el deposito ya montado en la moto, despues de un repaso y cambio de llave y tapon.........

y hasta aqui puedo leer.......

 

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  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola de nuevo.........

 

he estado pintando y montando la maleta trasera, ya esta montada en la moto.

he respetado el color que ya tenia (un gris).

recien pintada

Mostrando 20170213_220146.jpg

la parte baja esta en negro.......tal como era.

 

la zona de las llaves estaba un poco fea........muy tipico en este pais, ya que poca gente se esmera en poner un llavero que no arañe o protegerlo con algo para que la zona no se ponga fea.....

como no queria gastar mucho, le he hecho una pegatina (imitacion carbono) para darle un aspecto algo mejor.....

 

Mostrando 20170213_215901.jpg

 

 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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