Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

pues si........tienes toda la razon.

pero ya sabes...te metes en faena y al final , na de na.....  :67:    :67:

 

espero estos dias poder hacer algo, que mañana empiezo a librar.....esto de currar a turnos es un asco  :angry:

 

Publicado

ayer estuve desmontando y montando espejos, para dejarlos y mi gusto.....

limpieza del deposito del modelo 89 que quiero montar y revisando pequeñas cosas.....

 

Publicado

hoy he recogido el asiento de la moto...........estaba retapizado cuando la compre, pero la tira que pasa por encima del asiento (esa de un par de centimetros de ancho)  estaba para el arrastre ..............

como he tapizado el asiento a mi 250, el tapicero se ha tirado el rollo y me ha hecho la tira del asiento de la 500    :05:

 

una cosa menos....

la proxima vez, prometo fotos  :27::27:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno ......

este es el asiento, como veis el asa es lo que me han hecho nuevo........

 

el asiento en si lo dejo como esta.

 

Mostrando 20170108_134950.jpg

aqui podeis ver el porque del cambio de decoracion........

como dije, esta muy comido por el sol (era todo rosa) y solo mantiene el color en la parte mas baja.

 

Mostrando 20170108_135255.jpg

el tema es que encontre tapas en muy buen estado, pero no habia manera de encontrar un deposito igual......asi que al final me decidi por un conjunto de tapas laterales, aleta delantera y deposito de la primera decoracion que sacaron estas motos........en el año 89.

 

como podeis imaginar, es la que veia en las revistas de la epoca, asi que la tengo metida en las retinas.......me parece preciosa.

 

Mostrando 20170108_134850.jpg

tiene sus pequeños toques y demas , pero en general no se ven mal, asi que me tire al barro.

el deposito ya montado en la moto, despues de un repaso y cambio de llave y tapon.........

y hasta aqui puedo leer.......

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno........

pues este es mi mensaje nº 2.000  ......:07::07:

 

hace unos 15 dias que no toco la moto, he estado malo y con mucho lio......la proxima vez, espero que sea en breve.

:wpml_wink::wpml_wink:

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

hola de nuevo.........

 

he estado pintando y montando la maleta trasera, ya esta montada en la moto.

he respetado el color que ya tenia (un gris).

recien pintada

Mostrando 20170213_220146.jpg

la parte baja esta en negro.......tal como era.

 

la zona de las llaves estaba un poco fea........muy tipico en este pais, ya que poca gente se esmera en poner un llavero que no arañe o protegerlo con algo para que la zona no se ponga fea.....

como no queria gastar mucho, le he hecho una pegatina (imitacion carbono) para darle un aspecto algo mejor.....

 

Mostrando 20170213_215901.jpg

 

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...