Publicado Julio 11, 20168 años Hola buenas, me llamo Ricardo y soy de Ourense, he cambiado hace poco una cbr 600 rr de 2004 por una gsr 750 de pakete, tenía duda enttre la z800 o la gsr 750 perola z800 me tiropara trás por los colores de este año(horribles para mi gusto), entonces empeze a fijarme en la gsr y me gustó mucho y estoy muy contento con ella, es muy manejable y la metoen las curvas mucho mejor que la cbr, y de la posición ya no hablemos; de momento no le di mucho gas porque la estoy suavizando, es de color blanca y de momento estoy encantado con ella, espero poder compartir en este foro dudas y demás cosas que vayan surgiendo, un Saludo a tod@s y vsssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado Julio 12, 20168 años Buenas Ricardo, Yo también he tenido una CBR 600 RR 04 (Roja y negra era la mía). Y Precísamente este día que puse rueda trasera... me fijé en una GSR de 750 que tenían allí para la 1ª revisión y me pareció realmente guapa. Si va tan bien como luce... ya podrás estar contento.. Un saludo desde Oviedo y .
Registra una cuenta o conéctate para comentar