Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S 1000 ¿con ABS o sin ABS?


joseaguerrero

Recommended Posts

Guest sergiosoria
hace 14 horas, joseaguerrero dijo:

Ya me he quedado con la Suzuki GSX-S 1000 en color gris que hay en el concesionario. Me la dejan a muy buen precio. Es sin ABS... Cuando pueda, me compro un ancla y lo echo cuando me haga falta :)

Enhorabuena! Cuando yo la compre, si la compro, será en gris también!

 

Cuando la tengas, a ver si nos sacas de dudas... si la de prueba "tenía mal los frenos", o es que la moto, de verdad, frena poquito, por mucho brembo que lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo es, joseaguerrero, fotos de tu máquina a la de yaaaaaaaa!! jajajaj enhorabuena, si señor! me alegro muchísimo por tu adquisición.

 

Respecto al tema del que estamos tratando, he leído vuestras opiniones y ninguna tiene desperdicio. Creo que si una moto tiene por ABS uno bueno que merezca la pena, es un adelanto en seguridad que nuestra moto lo equipe. En cualquier momento podemos frenar sobre algo que no está en condiciones y puede significar la diferencia entre caída o no.

En cierto modo entiendo las posibles reticencias acerca del sistema, pues, como dice joseaguerrero, toda la vida sin controles de nada y aquí estamos. Es algo como si nos desprestigiara como piloto. Pero debemos ser realistas, y es que si el ABS no es una castaña, lo suyo es montarlo.

Hablando de carretera, porque para circuito creo que no tiene sentido; por lo general, antes de bloquear, se va a levantar, porque el agarre de circuito no tiene nada que ver con la carretera (o, a veces, carril más bien dicho).

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con todos................

pero yo lo resumo rapido, para gustos los colores, como con todo.......pero ya conozco a bastante gente que le ha salvado de meterse debajo de un camion o cosas por el estilo y ya te digo yo, que una vez que te escapes de una de esas, lo tienes meridiana mente claro.............

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...