Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,A ver si me podeis echar un mano con un problemilla un poco curioso, pero que supongo de donde vendra.Cuando subo la moto de 7000rpm, el intermitente trasero izquierdo me deja de funcionar. Pero solo ese, y al bajar rpm automáticamente se vuelve a encender. Tengo el regulador un poco jodido desde hace unas semanas, y la semana pasada le cambie la bateria a la moto porque estaba seca y la habia jodido :punish: al ponerla a cargar. (no volvera a pasar :email: )El regulador esta dentro de los limites que Suzuki marca (segun me comento el mecanico), pero esta en unos niveles altos.Una vez aceleras baja a 14.2-14.4 y al relenti esta en 14.6-14.8. (lo normal debería ser 13.9):w00t: Por lo visto el fabricante marca 15 como máximo, recomendando cambiarlo a partir de ahi.Y por eso que cuando aceleras baja, no entiendo porque se apaga el intermitente trasero al acelerar y se vuelve a encender al bajar rpm. :nuse: :nuse:He decir que me empezo a pasar ayer, pero había funcionado bien desde que sali del taller. Y que ayer estuve en una concentración y al darnos paseos por el pueblo la moto estuvo mucho rato en 100º, debido al calor y al ir todos en grupito a 10Km/h. :amoto: Pero cuando paso era en autovía y a temperatura normal, después de estar parada 2 horas.Llamo a cuatro,al programa ese de misterio??. O sera simplemente que se jodio también el rele de los intermitentes?

Publicado

a mi me pasó algo parecido ,y fué la tonteria mas grande del mundo, la bolita que trae la bombilla se habia ido desgastanto de las vibraciones ,y al no hacer bien contacto con la lengueta pues fallaba ,no veas el por culo que me dio hasta que me dio por sustituirla ,empieza mirando eso que es lo mas barato ji ji ji ji ji ji

Publicado

Tenía pensado mirar también la bombilla, pero no te puedes imaginar lo difícil que es aquí conseguir la puñetera bombilla original. Tres que compré en una casa de recambio me duraron 3 meses (no me vendieron le correcta por lo visto y se fundía), y con decirte que en la Suzuki la tuvieron que desmontar de una moto nueva para darmela.joer, ni que fuera tan difícil tener la bombilla correcta en el almacén.Pero de todas maneras gracias, miraré a ver, pero es que es curioso que en sexta a 120 no lo hace, y es pasar un pelin de 7000 y zas

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con nene que es mas que posible que ese sea tu problema y es tan sencillo como con una lima o lija fina, o con la punta de un destornillador y cuidado darle tanto al contacto de la bombilla como a la lengueta del portalamparas, y si con mas cuidado todavia sacas un poco la lengueta o si es tu caso estiras un poquito el muelle para que haga mejor contacto problema solucionado. Suerte

Publicado

Pues ahora funciona bien. Llevo todo el día para arriba y para abajo con la moto, por ciudad, autovía, travesías bacheadas,etc... y nada de nada.Vuelve a funcionar bien.No he podido desmontar el intermitente para mirarlo, pero supongo que sera mala conexion de la bombilla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   5 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...