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hola

esto a mi me pasa tambien y dicen en el taller q es defecto de fabrica aunque en segunda marcha estes a unas 4000 vueltas es mas lo q es ir por madrid  a 70 por la m30 jode un poco x los tirones q da 

  • 1 mes más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Galatas...podrías dar más detalles de lo que te han dicho en el taller?? Y gixxer....comentanos algo más de lo del segundo cuerpo de mariposas por favor.

A ver si solucionamos el tema ya de una vez. :47:

 

Un abrazo

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Pues no sé ya que se puede hacer:47:

La verdad es que casi ya ni cojo la GSR y eso que no tiene ni 500km. Estoy a puntito de ponerla a la venta....:51:

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el rodaje es algo importante, eso desde luego, pero tambien se de mucha gente que ha hecho rodajes mas que dudosos y la moto va de putam......

es cierto que todos queremos que nuestra moto este impecable y sea la mejor cuidada de todas.....pero y ahí queria llegar, yo en tu caso la usaria y si tengo que ir a 5000 vueltas pues voy y punto , que tampoco creo que reviente ni nada por el estilo.

a la hora de venderla lo mismo te da que tenga 500 que 4000 y lo mismo si empiezas a usarla y suavizas el motor mejora o incluso se corrige.

desde luego es mi opinion, pero ya te digo yo que unos tirones(segun como sean claro), no tendrian que quitarte la ilusion con tu moto.......

relajate y dale un poco de uso, a ver que pasa.......y por cierto, no se si lo has dicho pero en el concesionario donde la compraste que te dicen del tema???

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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