Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, recientemente compre nueva una GSR750, la verdad que estoy contento con ella, solo queria comentar unos temas para saber opiniones. Ahora lleva 1000 km y circulando por casco urbano, en primera y segunda velocidad, a bajas vueltas  ( entre 2000 y 3000 rpm) a punta de gas, noto como que va a pequeños tirones, no es que se vaya a calar, puesto que voy manteniendo un poco de gas, pero me resultan extraños esos tirones. A alguien mas le pasa? Lei un foro del 2013 que hablaban de esto y decian que eso era normal alguien lo soluciono o se lo ajustaron en taller? Podria ser fallo de inyección o algo asi?

Otro tema. Ayer le instale a la moto una cupula de la marca puig, alguien tambien la lleva instalada en su GSR750? Es que no se si son percepciones mias u hoy al llevar la cupula e ir por autovia, notaba mas el viento que la semana pasada sin la cupula?? Eso puede ser? Que opinais?

Gracias. Un salugo

 

 

 

 

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Buenas compañero y bienvenido :05:

Te respondo por aquí a la cuestión que me hiciste por privado.

Esos tirones que dices tú que notas en la GSR750 a bajas vueltas (1500 a 2000 rev) también me ocurren a mí y creeme cuando te digo que es que es una putada. Parezco tonto llevando la moto... como a tirones :47:

Yo ya no sé si es porque soy novato o porque hay que ajustarla (tiene solo 500 km) en algo pero ciertamente eso es lo que más me desespera de esta preciosa GSR.

 

En fin, a ver si algún compañero con más experiencia nos echa una mano y nos da su opinión porque la verdad es que es un fastidio.

 

Un abrazo.

Publicado

Es normal la mia es agosto del 2012 y siempre lo hace...baja la marcha y llevalo por encima de las 2000 pero ojo como le das gas o si te despistas por que si te pasas ya sabes agarrate bien.yo supercontento con ella.

Publicado

pues esta claro que los da, porque varios notais esos tirones, pero vamos a mi normal no me parece (quiero decir que si me los hiciera a mi no me gustaria un pelo).....

nuse  :51:

Publicado

Tengo que llevarla a la primera revision de los 1000 km, a ver que dicen los mecanicos?? En varios posts leí que si se ponia un filtro de aire k&N mejoraba lo de los tirones, que si se ajustaba la cadena tambien, y que si se cambiaba el escape tambien afectaba a ello, lo dicho a ver que dicen los mecanicos y yo empezare a gestionar esas modificaciones... a ver si alguien aporta algo mas...

Y sobre el tema de la cupula, creo q si q noto mas el aire pero solo en el casco, en el pecho o en el tronco no, solo algo de turbulencias en el casco, pero es que me gusta mas la estetica con cupula, no se si hago bien dejando la cupula puesta, que opinais??

Publicado

pues si a ti te gusta....no hay mas que hablar, no ?

logicamente la cupula quita aire del frente y lo canaliza al casco (la parte alta), pero si en general te gusta y te proteje un poco, pues genial...

solo se trata de que cuando vayas rapido, modifiques un poco la postura o directamente te acostumbres.........

Publicado

Pues habrá que cambiar el filtro del aire y poner un K&N junto con un ajuste de la cadena. Y subir un poco las revoluciones supongo, que seguro que te pasa como a mi, que como estamos en rodaje aún, da reparo subir la GSR de vueltas no sea que nos pasemos verdad?

Un abrazo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...