Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Busco escapes para gsxr1100 modelo 90


Navarrico

Recommended Posts

On 16 de julio de 2016 at 20:30, joseaguerrero dijo:

Ahora están muy de moda los escapes chinos replicas de los Yoshimura y Akrapovic...

No sé cómo irán, pero son copias exactas y super baratas...

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-trioval-replica-estilo-yoshimura-202372558.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-estilo-replica-arrow-akrapovic-205086312.htm

Los habia descartado pero que me puedes decir de ellos?

suenen igual que un yoshimura?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20 de julio de 2016 at 0:47, Navarrico dijo:

Los habia descartado pero que me puedes decir de ellos?

suenen igual que un yoshimura?

gracias

No sé, no los he probado, pero igual que un Yoshimura, me extraña, aunque cualquiera sabe...

Tengo un amigo que compró unos escapes chinos para una Honda CB1000, le costaron 100€ y estuvo con ellos un par de años hasta vender la moto. Sonaban bastante, porque suelen ser muy simples por dentro. Pero iban muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

No sé, no los he probado, pero igual que un Yoshimura, me extraña, aunque cualquiera sabe...

Tengo un amigo que compró unos escapes chinos para una Honda CB1000, le costaron 100€ y estuvo con ellos un par de años hasta vender la moto. Sonaban bastante, porque suelen ser muy simples por dentro. Pero iban muy bien...

Necesito que me indiqueis si los yoshimura que hacen para la 1300 hayabusa de 2008 a 2016 se pueden adaptar , doblando o poniendo codos nuevos. 

No te lo creeras pero no me lo dicen en ningun distribuidor yoshimura.

 

image.png

image.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues porque se ciñen a las homologaciones, ellos sólo tienen los datos de que tal modelo de escape es homologado y adaptable a tal modelo y cilindrada de moto. Viene en el catálogo y listo, de eso NUNCA te van a comentar nada más...

Pero es lógico, porque lo que tú vas a hacer no está homologado. Sino que vas a hacer una ñapa y en eso se lavan ellos las manos...

En cuanto a tu pregunta, TODO es adaptable a cualquier moto. No de forma natural, o sea, no vas a encontrar en el mercado un codo que te valga, ni un escape que se acople a las cogidas del escape de tu moto, a no ser que sea un escape específico para tu moto...

perooooooooo, para eso están los que se dedican a los hierros, tubos, etc (un tornero, un ferralla, etc). Le das la medida exacta, la forma que necesitas, las cogidas soldadas donde las necesitas y le dices en el material que lo quieres (acero, titanio, etc). Y te lo hacen en un pis pas y a un módico precio :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, tras muchas vueltas, voy a pillarme unos Delkevic ( espero que lo peor sea el nombre tan absurdo).

los hacen específicos para mi moto , y es plug and play,

los he oido en una 1400 y suenan muy bien.

parecido a un Yoshinura, un " josemari" vamos???

pero me han gustado,tienen buenas criticas y calidad precio bien.

QUE OS PARECEN.?? 

 

image.png

image.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Sunday, July 24, 2016 at 1:37, cachorro dijo:

a cuanto asciende la fiesta si no es mucho preguntar....???

tienen buena pinta, si.

Si los pido a UK sobre 450 con portes

a USA y me los trae un amigo sobre 375

Bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.292
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    helloriders
    Último Miembro
    helloriders
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...