Publicado Marzo 13, 20169 años Muy buenas, soy Alex de Bilbao y me registrado porq voy a adquirir la gsxr1000 de nuestro administrador joseaguerrero,espero que la semana que viene este en mis manos. Muy buenas a tod@s!
Publicado Marzo 14, 20169 años Buenas Alex! Pues te llevas una buena máquina ¡que la disfrutes! y al foro
Publicado Marzo 14, 20169 años Bueno, bueno.... pue ENHORABUENA A LOS 2 !!!! Bienvenido Alex y felicidades, pedazo de moto te llevas !! Jefe, enhorabuena, espero que no "hagas pucheros" como yo hice hace 2 semanas al despedirme de la mía.
Publicado Marzo 14, 20169 años hace 2 horas, Golfo dijo: Bueno, bueno.... pue ENHORABUENA A LOS 2 !!!! Bienvenido Alex y felicidades, pedazo de moto te llevas !! Jefe, enhorabuena, espero que no "hagas pucheros" como yo hice hace 2 semanas al despedirme de la mía. La verdad es que me dá mogollón de pena, ni te imaginas, pero es lo que hay, no toca otra :)
Publicado Marzo 15, 20169 años hace 17 horas, joseaguerrero dijo: La verdad es que me dá mogollón de pena, ni te imaginas, pero es lo que hay, no toca otra :) Te creo, yo tampoco hablaba de broma, hasta le di un besito de despedida
Registra una cuenta o conéctate para comentar