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Imagenes de GSXR


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On 2/3/2016 at 12:42, buy013 dijo:

2014-02-13 00.11.55.jpeg

Chasis gsxr...motor tres cilindros 2t ....y monobrazo...:63:

esta es una pasada.

 

seguí el proceso e un foro cuando la estaban haciendo, es un chasis de gsxr 400 con motor de kawasaki H2 750 3 cilindros 2tiempos .

 

esto es pornografia pura .... voy al baño :biggrin:

 

 

 

Publicado

1990_suzuki_gsxr750_160303-026-1200.jpgEl otro dia encontre esta imagen y aunque en un primer momento no me llamo la atención ...:63:.........,  es posible que la mía se parezca a esta, estoy tratando de imaginarme esta decoración cambiando el rojo por el azul Suzuki de la época, ¿alguien por aquí controla el Photoshop ?, yo e que pa eto de la fomatica  soy un poco justito.

La verdad es que contra mas la miro .......mas me gusta

1990_suzuki_gsxr750_160303-020-1200.jpg1990_suzuki_gsxr750_160303-011-1200.jpgLa verdad es que creo que cambiando el rojo por el azul adecuado podria quedar  muy bonita.

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Simplemente....preciosa...buena elección.

Ya q Garrido es un crack....y quitando lo azul del depósito?...quizás sólo una línea..:63:

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Muchas gracias garrido8,:45:, como pensaba queda muy bonita , :drool: ya tengo claro como ira pintada la mía, ,eso si con otros vinilos y pegatinas, me refiero lógicamente a la versión azul y blanca , tendre que practicar con esto del Photoshop, con tu permiso ya me he guardado las imágenes que has modificado.

-Privado contestado , gracias.:05:

Publicado

Gonzalo ...como te lies con photoshop...es como las motos...un vicio.:10:.

Por cierto....recordando un viejo tema...le quedaría muy bien un vancehines...:biggrin:

Publicado

buy013,tienes razón , le quedaria muy pero que muy bien :biggrin:,pero aun le queda tanto por hacer ( y por gastar ,jejejeje), que de momento ..........., de todas maneras no me olvido , una vez la tenga en marcha y vea como suena el que lleva ahora hare un pensamiento, no lo dudes.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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