Publicado Abril 17, 20168 años Debo admitir que esta me volvio loco decoracion del 2015 en una 85-87 No es por asustarlos pero tengo vista una 1100 del 86 que si todo sale bien dejo abandonada la 750 93 para estar todo el tiempo libre con la 86 hasta que quede algo asi como
Publicado Abril 18, 20168 años Para mi el modelo 86-87 es una de las R mas bonitas que se han hecho nunca .
Publicado Abril 20, 20168 años Decorado Pepsi Resistencia Café Eacer Con motor eléctrico sin nombre ;))
Publicado Abril 22, 20168 años Me pasa lo mismo..la 86 87 sin duda. Lástima q sus precios estén prohibidos.
Publicado Abril 24, 20168 años Tengo localizada una 86, en estado de abandono cerca de mi casa , uno de estos días me acercare a la calle donde esta para preguntar a los vecinos si saben de quien es, le falta el carenado y esta llena de telarañas y suciedad , pero aparte del carenado esta completa , si localizo al dueño intentare llegar a un acuerdo con el , ya os contare. Pongo una foto de una decoración que me ha enviado un conocido.
Publicado Abril 25, 20168 años Se que el tema dice imagenes (Espero no se molesten ) ,pero......... yo necesito algo asiiiiii
Publicado Abril 25, 20168 años Bonito video y espectacular la preparación de la moto ,parece una 86 muy modoficada ,escape ,llantas ,horquilla invertida, discos ,basculante ,Chasis pintado y eso es lo que se ve pero imagino que también habran cosas que no se ven . No te preocupes el video no dejan de ser imagines.
Publicado Abril 26, 20168 años Espectacular.... A ver si hay suerte y consigues esa 86...es una lástima q joyas asi se pierdan....la pena es q a veces no nos enteramos y acaban abandonadas en cualquier esquina...y nosotros babeando por una..
Registra una cuenta o conéctate para comentar