Publicado Febrero 24, 20169 años buenas desde valencia,a ver me llamo alex tengo 34 tacos y soy novato en esto de las motos,hace año y meido compre una triumph tt600 que me salio un poco rana pero que me sirvio para romper la mano,ahora mañana mismo voy a ver una gsr 750 de 148cv del 2000 creo y tengo que decir que estoy muy ilusionado con quedarmela en caso de que este todo ok con la moto y la semana que viene q sea ya mia,asique he decidido que meterme por aqui porque que mejor lugar que un foro exclusivo de suzuki para aprender y compartir experiencias y claro esta pedir ayuda en caso de necesitarlo,asique espero en breve poder poneros fotos de mi nueva niña.un saludo y un placer forma parte de esta nuestra comunidad.
Publicado Febrero 24, 20169 años Hola Alex. Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu ansiada gsr 750.... buena máquina! Por cierto... 148cv.... no sé quien te habrá informado, pero son menos cv a cambio de una entrega más lineal. Sube alguna foto cuando puedas.
Publicado Febrero 25, 20169 años al foro y yo creo que ha querido decir una GSX-R 750 2000, no una GSR750 que en ese año ni siquiera habían pensado en fabricarla ehheheheee
Registra una cuenta o conéctate para comentar