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buenas desde valencia


Guest atlas

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buenas desde valencia,a ver me llamo alex tengo 34 tacos y soy novato en esto de las motos,hace año y meido compre una triumph tt600 que me salio un poco rana pero que me sirvio para romper la mano,ahora mañana mismo voy a ver una gsr 750 de 148cv del 2000 creo y tengo que decir que estoy muy ilusionado con quedarmela en caso de que este todo ok con la moto y la semana que viene q sea ya mia,asique he decidido que meterme por aqui porque que mejor lugar que un foro exclusivo de suzuki para aprender y compartir experiencias y claro esta pedir ayuda en caso de necesitarlo,asique espero en breve poder poneros fotos de mi nueva niña.un saludo y un placer forma parte de esta nuestra comunidad.

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Hola Alex.

Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu ansiada gsr 750.... buena máquina! Por cierto... 148cv.... no sé quien te habrá informado, pero son menos cv a cambio de una entrega más lineal.

Sube alguna foto cuando puedas.

:bienvenido:

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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