Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Esto no es normal, o si?


javi11306

Recommended Posts

Hola tengo este problema y me di cuenta de casualidad, el caso es que la pinza de freno lado izquierdo visto de frente esta descentrada con respecto al disco, la del otro lado esta perfectamente centrada el casquillo separador entiendo que lo lleva puesto y en el lado correcto ya que este modelo lo lleva al lado contrario que las anteriores, digo que entiendo que lo lleva porque ya la lleve al concesionario y lo etubieron intentado resolver pero no fueron capaces.

Los que tengáis este modelo podríais echar un vistazo a las vuestras a ver si esta igual la pinza? Me tiene el tema mosqueda la verdad.....

Un saludo compañeros!!

IMG_20151106_163432.jpg

IMG_20151106_163425.jpg

IMG_20151106_163405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, pues no es normal, ni la mordiente ni el desgaste va a ser el mismo que con la otra pinza. Tienen que ir alineadas al disco, siempre. A ver si le has dado algún golpe sin darte cuenta.

Desmontala y vuelve a montarla, mejor hoy que mañana.

S2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, los sangradores van por dentro y es una putada porque la verdad cuesta bastante meter la mano entre la llanta para ir abriendo y cerrando....

Problema de frenado después de cambiar bomba y tal no noto nada raro solo roze desigual del disco cuando giro la rueda , estará algo doblado ya digo que me di cuenta de casualidad despues de rejoger la moto del taller me di cuenta que la llanta tenia brillo como de haber pulido, resulta que pasaron algún tipo de disco de pulir por el disco (no se para que) y observando me di cuenta del detalle de la pinza, a ver si aparece alguien con el mismo modelo y tiene el mismo defecto, por la calle se ven pocas.

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raro, si.

no te se decir, las pastillas estan muy gastadas ??  lo digo por que como suelen gastarse de un lado mas que del otro, lo mismo tiende a descolocarse....

en algunas pinzas he visto cosas asi, pero no con tanta claridad.

y lo del purgador por dentro ? has cambiado pinzas entonces o es que la moto viene asi .....???

imagino que no es posible que las pinzas esten cambiadas de lado, verdad?? por decir una barbaridad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.292
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    helloriders
    Último Miembro
    helloriders
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...