Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Recien hecha sincronizacion de carburadores,bujias,aceite,filtros,pastillas de freno,bomba de freno de la k4 1000 si no recuerdo mal,latiguillos metalicos y liquido de frenos,a ver cuando la saque hoy que sensaciones me da,yo creo que mas no puedo hacer...mira que si no me va bien me suicido jajajajajaja:beee:

IMG-20160303-WA0046.jpg

  • Respuestas 33
  • Visitas 8,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Pues nada despues de todo lo mencionado arriba,saco la moto para ir a cheste y me deja tirado...empieza a dar perchones y queriendo pararse,he quitado bujias,cilindo 1 y 4 bujias el electrodo blanco,el 2 y 3 color medio normal,no se ya ni por donde tirar...:51::angry:

Publicado

pues no se que decirte.....

se ve en la foto que no tienes caja del filtro del aire, no?

lo digo por que si dices que un par de bujias estaban muy blancas, es por que la moto va muy pobre de gasolina....aunque tambien es cierto que para que la pinta de las bujias se pueda tener en cuenta, hay que hacer unos pocos km......

en fin que te toca revisar...........suerte.

no fue bien desde el principio o empezo a fallar de golpe  ??

Publicado
  • Autor

Pues dio el fallo de golpe,pero hoy solucionado,he mirado clavijas,la bomba,fusibles,cables...vamos todo...he arrancado la moto,quitado la clavija del selenoide he dado gas y nada..la he puesto y nada de 7mil vueltas no pasa,me he ido al tps,he quitado la clavija y de golpe ha cambiado el ruido doy gas y subia a 10/11mil vueltas,la he conectado y ya subia perfecta,he salido a la autovia le estrujado en todas las marchas y madre mia tiraba como un demonio y super fina,asique de momento creo que ya funciona bien,tocare madera jajajaja

Publicado
  • Autor

Nada gente,estoy en las mismas otra vez...que da perchones,y si quito el tps meto primera y se para en cuanto salgo...jajaja esto es una pasada....:angry:

Publicado

de electronica estoy pez, pero ya que con el tps, fue cuando cambio , yo tiraria por ahi.....

Publicado
  • Autor

He mirado con el multimetro todas las conexiones,la carga del generador,bateria,fusibles,limpiado clavijas etc etc etc..el tps entra en los valores segun el manual,no se ya que mas mirar,por que el cableado esta bien,podria ser culpa de la bomba de gasolina??

Publicado
  • Autor

Ya canto victoria!!!!!! Era un selenoide o como se llame que va en los tubitos de la bateria de carburadores,se rompio y no hacia su funcion,lo he puesto nuevo y va fina fina!! Gracias a todos!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.427 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • NoelleWillis
    NoelleWillis Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil