Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, soy javi de barcelona y compre una maravillosa gsx r750 L1 el 2013 venia de una xj6 limitada con el famoso A2. El cambio fue brutal y poco a poco la suzuki y yo nos fuimos conociendo hasta formar parte uno del otro.

Nunca habia llevado moto excepto los dos años obligatorios del A2, y la verdad el cambio de 48cv a 150cv daba algo de respeto pero es increible lo docil que es y la manera que los entrega, chasis fabuloso jugetona en curvas ratoneras y peleona en circuitos.

Actualmente llevo echos unos 30mil km y ninguna pega todos ellos en carretera y circuito unas cuatro veces al año, y este año pasado me decidi a ponerle una Rapid bike evo junto con protmi3,suprimir catalizador, una bonita cola yoshimura r11, filtro DNA y un diente menos en piñon, ahora la noble 750 entrega una increible potencia desde abajo la cual me fascina y este año le mojaremos la oreja a alguna que otra 1000 por algún circuito jeje.

Evidentemente le tuve que cambiar la bomba de freno por una brembo pr 19x20 junto latiguillos metalicos, pues la bomba de campaña iba peor que la de serie....

Tan solo tiene algo que no acabo de entender y es que la pinza del lado izquierdo mirando la moto de frente esta muy pegada al disco de freno por lo que no va centrada respecto al disco, y creo que no le pasa solo a mi gsxr e visto alguna con ese mismo defecto, abrire hilo en el foro de este modelo haber los compañeros se fijen en las suyas.

Un saludo a todos y a seguir disfrutado de nuestras suzukis!!!

Publicado

:45::45:

 

bienvenido al foro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.385 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • David GSX -S 1000
    David GSX -S 1000 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil