Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola!!


javi11306

Recommended Posts

Muy buenas, soy javi de barcelona y compre una maravillosa gsx r750 L1 el 2013 venia de una xj6 limitada con el famoso A2. El cambio fue brutal y poco a poco la suzuki y yo nos fuimos conociendo hasta formar parte uno del otro.

Nunca habia llevado moto excepto los dos años obligatorios del A2, y la verdad el cambio de 48cv a 150cv daba algo de respeto pero es increible lo docil que es y la manera que los entrega, chasis fabuloso jugetona en curvas ratoneras y peleona en circuitos.

Actualmente llevo echos unos 30mil km y ninguna pega todos ellos en carretera y circuito unas cuatro veces al año, y este año pasado me decidi a ponerle una Rapid bike evo junto con protmi3,suprimir catalizador, una bonita cola yoshimura r11, filtro DNA y un diente menos en piñon, ahora la noble 750 entrega una increible potencia desde abajo la cual me fascina y este año le mojaremos la oreja a alguna que otra 1000 por algún circuito jeje.

Evidentemente le tuve que cambiar la bomba de freno por una brembo pr 19x20 junto latiguillos metalicos, pues la bomba de campaña iba peor que la de serie....

Tan solo tiene algo que no acabo de entender y es que la pinza del lado izquierdo mirando la moto de frente esta muy pegada al disco de freno por lo que no va centrada respecto al disco, y creo que no le pasa solo a mi gsxr e visto alguna con ese mismo defecto, abrire hilo en el foro de este modelo haber los compañeros se fijen en las suyas.

Un saludo a todos y a seguir disfrutado de nuestras suzukis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...