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Podría estar el problema en haber pulsado SEL +ADJ a la vez?o alguna maniobra con esos botones. Alguien podría explicarme su uso?:05:

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Los botones SEL y ADJ nada tienen que ver con los modos de potencia, son para entrar en el menú del cuadro, de hecho están en él y sirven por ejemplo para cambiar la hora, intensidad de la luz del cuadro, leds de sobrerégimen (si llevas, no lo sé) cambio de kms a millas, de ºC a ªF, etc...

¿Quien te la ha vendido no puede darte el manual de usuario? Ahí llevas perfectamente explicado como cambiar los modos de potencia. Ya te digo que no conozco las piñas de tu moto, en la mía como te dije, se cambian con dos pulsadores en la piña izquierda.

S2.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

En la mia al menos con pulsar cualquiera de los dos botones durante un par de segundos ya me indica el modo A y puedo ir pasando de un modo a otro dandole un toque.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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Hola Pep, yo tambien tengo una K8 y es como dicen Reddim, pulsas el boton de arriba o abajo, el que prefieras durante unos segundos y aparece el modo A (Full), el modo B segun teorias y probaturas mias es como un modo "Sport", Segun he probado sube de 6k a 14k en un momento, quiza sean cosas del momento y tal pero si alguien lo ha probado a fondo que lo diga, y luego el modo C que es el "Rain", que la moto no sube de vueltas como lo haria en el A o el B ni a empujones.

Espero que te sirva de ayuda!!

Salu2!!!

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On 15/2/2016 at 0:03, reddim dijo:

En la mia al menos con pulsar cualquiera de los dos botones durante un par de segundos ya me indica el modo A y puedo ir pasando de un modo a otro dandole un toque.

 

Un saludo.

Eso mismo me pasó a mi cuando era novato en mi moto :Laie_67:

  • 6 años más tarde...
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Llego muy tarde a este post. En mi 1000k9, no aparece ningún mapa de inicio, aunque con la piña izquierda puedo seleccionarlo.

 

Entiendo entonces que si no selecciono mapa, y no indique nada, por defecto está en el "A", no?

 

Pd.: No tengo el manual, la compré hace unos 10 días, y no he tenido tiempo de trastear nada. He pedido a Suzuki que me manden un manual, aunque sea en PDF, pero han pasado de mi.....😳

  • Me Gusta 1
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Por defecto es la A, perooooo, si la tienes en la posición B, apagas la moto y vuelves, sigue en esa posición B... Normalmente te lo indica, ya sea A, B o C... 

Yo solía usar la B para ir y venir todos los días. La A para día de curvas y circuito. La B es para días de lluvia, va muy bien. Como aquí no llueve nunca, pues nunca lo tuve que usar 😆.

Solicita aquí el manual de propietario: https://moto.suzuki.es/manualpropietario

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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