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interruptor mapas de potencia


Pep

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Los botones SEL y ADJ nada tienen que ver con los modos de potencia, son para entrar en el menú del cuadro, de hecho están en él y sirven por ejemplo para cambiar la hora, intensidad de la luz del cuadro, leds de sobrerégimen (si llevas, no lo sé) cambio de kms a millas, de ºC a ªF, etc...

¿Quien te la ha vendido no puede darte el manual de usuario? Ahí llevas perfectamente explicado como cambiar los modos de potencia. Ya te digo que no conozco las piñas de tu moto, en la mía como te dije, se cambian con dos pulsadores en la piña izquierda.

S2.

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  • 2 semanas más tarde...

En la mia al menos con pulsar cualquiera de los dos botones durante un par de segundos ya me indica el modo A y puedo ir pasando de un modo a otro dandole un toque.

 

Un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

Hola Pep, yo tambien tengo una K8 y es como dicen Reddim, pulsas el boton de arriba o abajo, el que prefieras durante unos segundos y aparece el modo A (Full), el modo B segun teorias y probaturas mias es como un modo "Sport", Segun he probado sube de 6k a 14k en un momento, quiza sean cosas del momento y tal pero si alguien lo ha probado a fondo que lo diga, y luego el modo C que es el "Rain", que la moto no sube de vueltas como lo haria en el A o el B ni a empujones.

Espero que te sirva de ayuda!!

Salu2!!!

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On 15/2/2016 at 0:03, reddim dijo:

En la mia al menos con pulsar cualquiera de los dos botones durante un par de segundos ya me indica el modo A y puedo ir pasando de un modo a otro dandole un toque.

 

Un saludo.

Eso mismo me pasó a mi cuando era novato en mi moto :Laie_67:

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  • 6 años más tarde...

Llego muy tarde a este post. En mi 1000k9, no aparece ningún mapa de inicio, aunque con la piña izquierda puedo seleccionarlo.

 

Entiendo entonces que si no selecciono mapa, y no indique nada, por defecto está en el "A", no?

 

Pd.: No tengo el manual, la compré hace unos 10 días, y no he tenido tiempo de trastear nada. He pedido a Suzuki que me manden un manual, aunque sea en PDF, pero han pasado de mi.....😳

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Por defecto es la A, perooooo, si la tienes en la posición B, apagas la moto y vuelves, sigue en esa posición B... Normalmente te lo indica, ya sea A, B o C... 

Yo solía usar la B para ir y venir todos los días. La A para día de curvas y circuito. La B es para días de lluvia, va muy bien. Como aquí no llueve nunca, pues nunca lo tuve que usar 😆.

Solicita aquí el manual de propietario: https://moto.suzuki.es/manualpropietario

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    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
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