Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos soy nuevo en el foro, les escribo desde argentina, y quiero presentarme como usuario de una intruder 1400 que me esta dando varios dolores de cabeza.

saludos

jorge

suzuki int.IMG_20151030_104148756.jpg

Publicado

Bienvenido al foro, pasa, pasa, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.

Qué problemas tienes con la moto?

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola amigos soy nuevo en este foro les escribo desde Ecuador he tenido varias motos ahora quiero comprar una intruder 1400 uds que tienen este tipo de moto que me recomendarian y que precauciones debo tener antes de adquirla.... eh escuchado que tienen problemas en el sistema de embrague cuando calienta asi mismo problemas de falla de combustion de cilindro.... me gustaria saber sus opiniones. saludos

Publicado

pues lo primero decirte que lo suyo, es que abras un hilo nuevo (solo tuyo) para darte a conocer en el foro y luego hagas las preguntas pertinentes........

en cualquier caso.....:bienvenido:    y espero que algun compañero con este modelo ,pueda hablarte de estas cosas especificas que preguntas.

Publicado
On 8/1/2016 at 15:22, joseaguerrero dijo:

:bienvenido: al foro, cuéntanos que tal te va esa moto y si podemos ayudarte en algo...

Hola, mira es una hermosa moto, pero muy complicada, te cuento mi experiencia:

1) Los carburadores son distintos, tienen distintos chicleres, y distintas alturas del flotador. Ningun mecanico quiere tomarla.58a0d24a63f03_0suzucarbdiafragma08-26-oem.jpg.1f3242c9b788e5948d8f083b2bb2c3d8.jpg

2) La lleve a tres mecanicos y ninguno pudo sincronizar los carburadores, Tuve que hacer un vacuometro casero y sincronizarlos yo, en realidad es muy facil.

3) De repente se quedo sin presion el embrague, habia que esperar que se enfrie y tomaba presion. Solucion: le cambie el reten del cilindro de abajo (el esclavo) y el kit del cilindro maestro y  purgando muuuuchas veces tomo presion. Es un motor que levanta mucha temperatura y el cilindro de abajo esta pegado al block por eso el reten se ablanda.

4) Tengo un diafragma del carburador delantero pinchado, aca en Argentina me cuesta $ 5300 c/uno, vienen con la cortina incluida, ergo tengo que cambiar los dos. Comprar por ebay en Argentina es imposible porque la aduana funciona como el orto, te demoran 30-60-90 dias y solo se puede hacer dos compras por año. Alguien sabe como tapar un agujerito del tamaño de un alfiler?.

saludos

Jorge 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 478 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...