Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SUZUKI INTRUDER VS 1400


jorgem37

Recommended Posts

  • 1 año más tarde...

Hola amigos soy nuevo en este foro les escribo desde Ecuador he tenido varias motos ahora quiero comprar una intruder 1400 uds que tienen este tipo de moto que me recomendarian y que precauciones debo tener antes de adquirla.... eh escuchado que tienen problemas en el sistema de embrague cuando calienta asi mismo problemas de falla de combustion de cilindro.... me gustaria saber sus opiniones. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo primero decirte que lo suyo, es que abras un hilo nuevo (solo tuyo) para darte a conocer en el foro y luego hagas las preguntas pertinentes........

en cualquier caso.....:bienvenido:    y espero que algun compañero con este modelo ,pueda hablarte de estas cosas especificas que preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/1/2016 at 15:22, joseaguerrero dijo:

:bienvenido: al foro, cuéntanos que tal te va esa moto y si podemos ayudarte en algo...

Hola, mira es una hermosa moto, pero muy complicada, te cuento mi experiencia:

1) Los carburadores son distintos, tienen distintos chicleres, y distintas alturas del flotador. Ningun mecanico quiere tomarla.58a0d24a63f03_0suzucarbdiafragma08-26-oem.jpg.1f3242c9b788e5948d8f083b2bb2c3d8.jpg

2) La lleve a tres mecanicos y ninguno pudo sincronizar los carburadores, Tuve que hacer un vacuometro casero y sincronizarlos yo, en realidad es muy facil.

3) De repente se quedo sin presion el embrague, habia que esperar que se enfrie y tomaba presion. Solucion: le cambie el reten del cilindro de abajo (el esclavo) y el kit del cilindro maestro y  purgando muuuuchas veces tomo presion. Es un motor que levanta mucha temperatura y el cilindro de abajo esta pegado al block por eso el reten se ablanda.

4) Tengo un diafragma del carburador delantero pinchado, aca en Argentina me cuesta $ 5300 c/uno, vienen con la cortina incluida, ergo tengo que cambiar los dos. Comprar por ebay en Argentina es imposible porque la aduana funciona como el orto, te demoran 30-60-90 dias y solo se puede hacer dos compras por año. Alguien sabe como tapar un agujerito del tamaño de un alfiler?.

saludos

Jorge 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...