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Buenas a todos,

Tengo que hacer el cambio de cadena a la GSR 750 y tengo algunas dudas, no sé si alguno ya se lo ha hecho y me puede guiar en cuanto a marcas. La moto tiene ahora mismo 60.000 km y estoy por poner estos tipos de cadenas y que me dure otro puño de kilómetros, jejejeje:

D.I.D. 525ZVM-X ó RK 525GXW

He leído por muchos foros y hay una cosa que comentan solo unos pocos, que independientemente de la marca, todas ellas tienen buenas cadenas, es decir, que hay que mirar las especificaciones. Lo digo porque se escucha mucho que RK es muy buena como TBusaki y que D.I.D es como la gama que mejor relación precio tiene, pero resulta que viendo especificaciones, las cadenas ZVM-X de D.I.D aguantan una fuerza de 46.3KN (10.408 libras) y ls RK GXW 9500 libras. A mí entender, las D.I.D aguantan y más.

¿Qué creen?

¿Qué cadenas, piñones y catalinas habéis montando?

 

Por cierto, con 60.000 km no he cambiado nunca la cadena, lo sé, es para matarme xDDD.

Saludos.

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Yo creo que te van a aguantar casi lo mismo, porque son de la misma línea ambas cadenas.

Mirate también las Regina, que van muy bien y son un pelín más baratas, siendo de la misma calidad.

También tienes Renthal. Aunque DID y RK son las mejores, sin dudarlo. Cualquiera de las dos, te ira bien y te durará un montonazo. No sé si para otros 60.000 kms más :juas:

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yo suelo montar la RK y cero problemas.

 

eso si, a mi las cadenas me duran  unos 30 mil km. y creo que como mucho mucho a alguna le habé sacado 40 mil km.

 

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hace 11 minutos, Golfo dijo:

 

¿¿¿¿60.000 Kms????? Joer !!! :45:

DID ó RK, no te equivocarás.

+1

Además, es que esas marcas son las que suelen montar suzuki y yamaha de origen. Lo digo por experiencia.

Cuidado de montar piñones y coronas de aluminio, tu monta de acero y harás los km que buscas ;)

Publicado

+1 con los compañeros

evidentemente si haces un buen mantenimiento, alargas la vida del elemento en cuestion, pero al final ......casi nadie hace el mantenimiento de la transmision perfecto.

 

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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