Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, recientemente tengo esta moto y por todos lados leo que marca temperatura del refrigerante y temperatura ambiente.

Pues del refrigerante sí la marca con una barra, pero la temperatura ambiente no la veo por ningun sitio. He mirado en el manual y no pone nada (es en italiano, me tienen que dar el manual en castellano)

me parece raro que en la propia web de Suzuki sí lo ponga, publicidad engañosa?

un saludo

Publicado

 

No sabría decirte, acércate al concesionario o espera a tener el manual en castellano, quizás esté la opción de que aparezca ó no en el cuadro.

Publicado

En las características de la Suzuki GSX-S 1000 viene:

Cuadro de instrumentos 
El cuadro de instrumentos es un LCD de ligero brillo, ajustable, con lecturas incluyendo velocímetro, tacómetro, odómetro, cuentakilómetros parciales duales, posición de marcha, refrigerante y la temperatura ambiente, campo de prácticas, consumo medio, consumo instantáneo de combustible, control de tracción y un reloj. La pantalla está flanqueada por indicadores LED para todas las luces de aviso habituales.

Así que por ahí tiene que estar. Raro es que no sea fácil encontrarlo y si no lo es, chungo.

A ver si podemos encontrar información al respecto. Aunque suena raro que no lo veas en el manual, aunque esté en el manual, al menos una imagen...

-------------------------

En italiano no aparece la temperatura ambiente :51:

Il compatto e leggero pannello strumenti è completamente LCD. Le funzioni della strumentazione, regolabile nell'intensità luminosa, comprendono il contachilometri, il tachimetro, l'odometro, il doppio contachilometri parziale, l'indicatore della marcia inserita, la temperatura del liquido refrigerante, il consumo istantaneo, il consumo medio e l'autonomia, l'indicatore del controllo della trazione, dell'Abs, l'indicatore del carburante e l'orologio.

-------------------------

A mi me parece que los de Suzuki España se han colao con eso y lo han metido por la cara... Aquí en inglés, del catálogo oficial y tampoco aparece:

The instrument cluster takes the form of a lightweight, brightness-adjustable LCD. Readouts include speedometer, tachometer, odometer, dual tripmeters, gear position, coolant temperatures, driving range, average fuel consumption, instantaneous fuel consumption, traction control, and a clock.
A white backlight gives great nighttime visibility. The display is flanked by LED indicators for the turn signals, high beam, malfunction, ABS, traction control, coolant temperature, and oil pressure.

Publicado

juer.......no tengo ni idea.

mi 90, tiene basicamente tres posiciones en el sensor de temperatura ambiente....

voy genial (que quiere decir que te has puesto lo que te ha parecido y vas agusto) ; joder parece que no, pero hace fresco y la de esta epoca....me cagoooo en todo, que frio hace.

la verdad es que no he leido el manual, lo mismo tiene mas posiciones.....:Laie_67::Laie_67::Laie_67:

Publicado
hace 3 horas, cachorro dijo:

juer.......no tengo ni idea.

mi 90, tiene basicamente tres posiciones en el sensor de temperatura ambiente....

voy genial (que quiere decir que te has puesto lo que te ha parecido y vas agusto) ; joder parece que no, pero hace fresco y la de esta epoca....me cagoooo en todo, que frio hace.

la verdad es que no he leido el manual, lo mismo tiene mas posiciones.....:Laie_67::Laie_67::Laie_67:

En tu 90, la temperatura ambiente es asi: te quitas el casco y si sudas, es que hace calor... si se te ponen las orejas rojas, es que hace tela de frio :juas:

  • Me Gusta 1
Publicado

creo que mañana voy al conce a recoger el manual en castellano y el resto de la documentación. Pero creo que ha sido un error de suzuki, en el display no se ve ninguna segmento especifico para la temperatura externa.

También le preguntaré al comercial y que vea que en la web de suzuki sí aparece esta opción.

os cuento

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 323 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...