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Podríais recomendarme que topes de motor le van bien a esta moto tanto por efectividad como por estética? Y donde se ponen a parte de en el bloque motor?

En nada recojo la moto en el concesionario y me gustaría que antes de sacarla me los tuvieran puestos.

Ya sabéis de mi condición de novato asi que toda precaución es poca :51:

Un saludo y mil gracias.

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Hay de todo, varias marcas y modelos, yo llevo unos Lightech, para mí los mejores que existen por varias razones.

Pero a la Suzuki GSR 750, yo le pondría unos Pelacrash, son bastante buenos y bonitos en su forma, aparte de efectivos...

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si lo miras por ebay igual te saen muchos tipos, a mi me pasó con varias motos.....

buscando por españa salen 4 cosas y a la que buscas a nivel mundial hay cada pasada de topes que alucinas, tanto por estética como por efectividad.

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Cuando compré la moto le puse unos de marca Puig y los cambié por unos Lightech hace un par años por estética y calidad.

Verás que hay algunos que sobresalen más que otros, cuanto más sobresalgan "mayor protección" pero afean bastante la moto. Importante que te vayas a una buena marca, vamos que estén probados y reprobados.

Como te dicen los compañeros hay mucho donde elegir.

 

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Muchas gracias. Ya os iré diciendo. Tiraré por los que siendo una marca de referencia, afeen menos la moto.

Pelacrash, Pelacrash Extreme o Lightech ahí está la duda :) 

A lo que lo habeis probado, que ya lo siento, qué fue, en parada o en marcha? Y que destrozos tuvisteis a nivel carrocería?

Un abrazo y mil gracias.

Mañana toca elegir casco :) ya os preguntaré.... 

Felices Reyes!!!!!!

 

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yo solo he probado los Rayza y en parado, la verdad que vinieron de lujo, porque si no llegan a estar, me dejo medio carenado allí... los lightech no los he "probado" y espero no probarlo nunca ehhehehe...

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Hace tiempo vi en youtube un vídeo, ahora no lo encuentro... :51: de una demostración en circuito sobre la importancia de llevar topes/protectores, no hacía mención a ninguna marca específica, el piloto hacía derrapar la moto hasta caer y arrastrarla con y sin ellos montados, el resultado de como quedaba la moto sin ellos hacía obviamente "muy aconsejable" su montaje.:biggrin:

Lo único que recuerdo es que era un S1000 RR.

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Para mi los mejores son los Pelacrash, no son cortos, no me parecen feos del todo, y cumplen a la perefeccion, Ya se me ha caido la moto en el garage, y gracias a que son largos no he tenido que lamentar nada, en cambio se de otros que los tienen mas cortos, tipo Rizoma, y han roto manetas, espejos y demás.

 

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hace 4 minutos, Squalov dijo:

Para mi los mejores son los Pelacrash, no son cortos, no me parecen feos del todo, y cumplen a la perefeccion, Ya se me ha caido la moto en el garage, y gracias a que son largos no he tenido que lamentar nada, en cambio se de otros que los tienen mas cortos, tipo Rizoma, y han roto manetas, espejos y demás.

 

Muchas graciaa

Los que llevas cuales son?

Los normalrs O los extreme?

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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