Publicado Enero 1, 20169 años Pues eso, que como me toca trabajar y esta la cosa tranquila, aprovecho para felicitaros el año a todos y desear un año nuevo al menos un poco mejor que el pasado. El tiempo pasa, los kilometros tambien, pero lo importante es que podamos ir contandolo y compartiendo experiencias y conocimientos. Un abrazo a todos y " Buenas Rutas "
Publicado Enero 1, 20169 años Feliz año para ti también y para el resto de compañeros del foro, unas fresquitas a tutiplén
Publicado Enero 2, 20169 años Este año tiene que ser muy moterooooo pero sobre todo, felicidad para este 2016
Publicado Enero 3, 20169 años FELIZ AÑO A TOD@S !!!!!!!!!!! por cierto gente........a finales de mes, si alguno se anima, nos vemos en la estrella de javalambre
Publicado Enero 3, 20169 años Autor Una ruta siempre viene bien......pero no soy mucho de concentraciones. De todas formas, que tal es..? tu, que me suena que ya has estado varias veces...?
Publicado Enero 3, 20169 años a mi me mola, es pequeña, tranquila, buen abiente, en una zona agradable... como dices es de las que dejan buen recuerdo y se repite
Publicado Enero 3, 20169 años Autor voy a mirar un poco el tema y si me animo, ya te digo algo.........
Registra una cuenta o conéctate para comentar