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Palanca de cambio Gsxr


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Buenas amigos, no sé si es el sito idóneo para este tema, si no pido disculpas.

El temas es que ya estoy un poco cansado de mi palanca de cambios por qué me viene corta.

Me explico, cambie las pletinas que sujetan las estriberas de mi Gsxr 600 k9 por unas que me hicieron por control numérico con más posiciones para poder retrasar y elevar más las estriberas.

El caso es que ahora en la izquierda en la del cambio me viene un poco lejos a pesar de que e acercado al máximo la posición de la palanca, que tiene 3 posiciones creo recordar.

y no sé cómo solucionar esto, si buscando un tornero que me haga una igual pero más larga, o si me puede servir la de otro modelo de Gsxr que sea un poco más larga o si vende algún tipo de alargador o no se.. Pero me gustaría solucionarlo.

Siento el ladrillo que os e dejado. Saludos a todos.image.thumb.jpeg.c8548a6aa7ab56067daa00c

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Existen unos extensores de estriberas, pero para las 2005. Ahora que vienen los reyes, aprovecha el salto y que "te regalen" unas estriberas multiregulables, tipo Lightech, J4Race, Rizoma, etc.

Mucha gente la utiliza para circuito y van de lujo. Son multiregulables, te van a solucionar la comedera de tarro...

Porque te vas a liar a hacer piezas y al final no vas a solucionar nada. Unas estriberas nuevas y listo...

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Hola José, esa opción ya la baraje antes de poner las pletinas, pero se me quito de la cabeza por dos cosas, una la itv, que si les pillas con el pie torcido ya sabes y otra la pasta, valen un cojon.

además estas navidades ya van a caer un piñón con un diente menos un filtro BMC  y a lo mejor flaxeo la ecu y le montó un cambio semi, pero está en el aire por qué es pasta también.

asi que sigo buscando opciones, que creo que será que me hagan o el soporte donde va la palanca con más posiciones o una palanca más larga.

ya os contare, si alguno tiene alguna otra idea, soy todo oídos.

 

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On 14 de diciembre de 2015 at 18:01, cachorro dijo:

pues no puedo ayudarte  mucho, pues en esto no estoy puesto, aunque si pusieras una foto de la zona del cambio para ver como va montada la palanca.....

lo que esta claro es que opciones siempre hay.  

suerte

Mira esta es la pieza donde se aloja la palanca de cambio, con 3 posiciones, y la otra foto, pues de cómo va montado, no sé cómo lo ves.

 

image.jpeg

 

image.jpeg

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nada hombre......una bota del 46 con tres pares de calcetinessss y listo   :juas: :juas: :juas:

pues eso, lo que tu dices, buscar otra palanca de la marca que sea igual en la union a la pieza y mas larga hasta donde tu pisas.., una pieza nueva con mas posiciones que te permita acercar la palanca al estribo.....o se me ocurre, si cortas la palanca entre donde coge la varilla y donde tu pisas y la alargas con una pieza que se atornille a ambas partes (o con soldadura en frio), no se por echarle imaginacion...

lo que si que creo es interesante es que puedas volver atras cuando quieras, como con las estriberas, por si un dia la vendes y luego a la gente no le cuadra el invento...... 

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On 16 de diciembre de 2015 at 16:44, cachorro dijo:

nada hombre......una bota del 46 con tres pares de calcetinessss y listo   :juas: :juas: :juas:

pues eso, lo que tu dices, buscar otra palanca de la marca que sea igual en la union a la pieza y mas larga hasta donde tu pisas.., una pieza nueva con mas posiciones que te permita acercar la palanca al estribo.....o se me ocurre, si cortas la palanca entre donde coge la varilla y donde tu pisas y la alargas con una pieza que se atornille a ambas partes (o con soldadura en frio), no se por echarle imaginacion...

lo que si que creo es interesante es que puedas volver atras cuando quieras, como con las estriberas, por si un dia la vendes y luego a la gente no le cuadra el invento...... 

Estoy contigo, sobre todo que se pueda volver atrás y si encima se ahorra uno pasta que más se puede pedir? 

Preguntare al chico que me hizo las pletinas si me puede hacer la pieza donde se aloja la palanca con más puntos de posición y si no pillare una palanca como la de serie y le aré una extensión.

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  • 3 semanas más tarde...

Si... las regulables son una pasta... si lo solucionas con algún colega tornero con buenas mediciones lo arreglas!!

Por cierto... siempre me preguntaré como tenéis las motos tan impecables... ni gotita de grasa!! jajaja

 

 

V'sss!!!

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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