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Buenas amigos, no sé si es el sito idóneo para este tema, si no pido disculpas.

El temas es que ya estoy un poco cansado de mi palanca de cambios por qué me viene corta.

Me explico, cambie las pletinas que sujetan las estriberas de mi Gsxr 600 k9 por unas que me hicieron por control numérico con más posiciones para poder retrasar y elevar más las estriberas.

El caso es que ahora en la izquierda en la del cambio me viene un poco lejos a pesar de que e acercado al máximo la posición de la palanca, que tiene 3 posiciones creo recordar.

y no sé cómo solucionar esto, si buscando un tornero que me haga una igual pero más larga, o si me puede servir la de otro modelo de Gsxr que sea un poco más larga o si vende algún tipo de alargador o no se.. Pero me gustaría solucionarlo.

Siento el ladrillo que os e dejado. Saludos a todos.image.thumb.jpeg.c8548a6aa7ab56067daa00c

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Existen unos extensores de estriberas, pero para las 2005. Ahora que vienen los reyes, aprovecha el salto y que "te regalen" unas estriberas multiregulables, tipo Lightech, J4Race, Rizoma, etc.

Mucha gente la utiliza para circuito y van de lujo. Son multiregulables, te van a solucionar la comedera de tarro...

Porque te vas a liar a hacer piezas y al final no vas a solucionar nada. Unas estriberas nuevas y listo...

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Hola José, esa opción ya la baraje antes de poner las pletinas, pero se me quito de la cabeza por dos cosas, una la itv, que si les pillas con el pie torcido ya sabes y otra la pasta, valen un cojon.

además estas navidades ya van a caer un piñón con un diente menos un filtro BMC  y a lo mejor flaxeo la ecu y le montó un cambio semi, pero está en el aire por qué es pasta también.

asi que sigo buscando opciones, que creo que será que me hagan o el soporte donde va la palanca con más posiciones o una palanca más larga.

ya os contare, si alguno tiene alguna otra idea, soy todo oídos.

 

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pues no puedo ayudarte  mucho, pues en esto no estoy puesto, aunque si pusieras una foto de la zona del cambio para ver como va montada la palanca.....

lo que esta claro es que opciones siempre hay.  

suerte

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On 14 de diciembre de 2015 at 18:01, cachorro dijo:

pues no puedo ayudarte  mucho, pues en esto no estoy puesto, aunque si pusieras una foto de la zona del cambio para ver como va montada la palanca.....

lo que esta claro es que opciones siempre hay.  

suerte

Mira esta es la pieza donde se aloja la palanca de cambio, con 3 posiciones, y la otra foto, pues de cómo va montado, no sé cómo lo ves.

 

image.jpeg

 

image.jpeg

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nada hombre......una bota del 46 con tres pares de calcetinessss y listo   :juas: :juas: :juas:

pues eso, lo que tu dices, buscar otra palanca de la marca que sea igual en la union a la pieza y mas larga hasta donde tu pisas.., una pieza nueva con mas posiciones que te permita acercar la palanca al estribo.....o se me ocurre, si cortas la palanca entre donde coge la varilla y donde tu pisas y la alargas con una pieza que se atornille a ambas partes (o con soldadura en frio), no se por echarle imaginacion...

lo que si que creo es interesante es que puedas volver atras cuando quieras, como con las estriberas, por si un dia la vendes y luego a la gente no le cuadra el invento...... 

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On 16 de diciembre de 2015 at 16:44, cachorro dijo:

nada hombre......una bota del 46 con tres pares de calcetinessss y listo   :juas: :juas: :juas:

pues eso, lo que tu dices, buscar otra palanca de la marca que sea igual en la union a la pieza y mas larga hasta donde tu pisas.., una pieza nueva con mas posiciones que te permita acercar la palanca al estribo.....o se me ocurre, si cortas la palanca entre donde coge la varilla y donde tu pisas y la alargas con una pieza que se atornille a ambas partes (o con soldadura en frio), no se por echarle imaginacion...

lo que si que creo es interesante es que puedas volver atras cuando quieras, como con las estriberas, por si un dia la vendes y luego a la gente no le cuadra el invento...... 

Estoy contigo, sobre todo que se pueda volver atrás y si encima se ahorra uno pasta que más se puede pedir? 

Preguntare al chico que me hizo las pletinas si me puede hacer la pieza donde se aloja la palanca con más puntos de posición y si no pillare una palanca como la de serie y le aré una extensión.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Si... las regulables son una pasta... si lo solucionas con algún colega tornero con buenas mediciones lo arreglas!!

Por cierto... siempre me preguntaré como tenéis las motos tan impecables... ni gotita de grasa!! jajaja

 

 

V'sss!!!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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