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Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas , asi aprovechas tu pedazo de moto y aun te podrá dar muchas alegrías si una vez probado el invento y con el paso de los kilómetros no te acaba de convencer ,siempre puedes plantearte el cambio de moto.

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hace 5 horas, cachorro dijo:

:05:

 

no tenia ni idea de que existian manillares regulables.........mola.

Si, hace tiempo que existe este sistema, los más famosos son los convertibars: http://www.convertibars.com/

Que no sólo suben y bajan los semimanillares, sino que adelanta o atrasa estos, así que se pueden utilizar tanto para ir cómodo, como para entrar en circuito, incluso para hacer stunts con unos adaptadores que hay...

Es muy buena opción, pero siguen sin convencerme completamente...

También hay otras marcas con manillares regulables, como Giles, pero estos se salen de precio, al igual que todos los componentes de esta marca, que son carísimos...

Una fotito de los convertibars

convertibars.jpg

hace 4 horas, gonzalo dijo:

Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas , asi aprovechas tu pedazo de moto y aun te podrá dar muchas alegrías si una vez probado el invento y con el paso de los kilómetros no te acaba de convencer ,siempre puedes plantearte el cambio de moto.

Eso mismo estaba pensando, que no me convence, pues le vuelvo a poner los semimanillares, los vendo y listo... Esa es la razón de porqué creo que al final probaré, porque no pierdo nada con ello...

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mira fotos de mi gsxr 1100 streetfighter. la gixxer.

le pones un manillar a una R y para vida normal es lo mas.

para ir a rodar no va bien el manillar, ya te lo digo ahora.....  pero para diario, viajes, puertos de montaña.... vas a flipar.

 

los semis son para rodar.  que se puede ir a todos lados con una R,si, lo sé. 

pero con un manillar vas mejor.

 

 

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para rodar estoy ya barajando pillarme un hierro que no me duela al caerme, que con la mia voy siempre acojonado...

lo mejor un hierro barato, pasarlo bien en circuito y si te caes, mala suerte... pero no me la juego con la bicha, no hay pasta para eso...

estoy convencido que el manillar al principio me va a ser raro, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no cojo una moto con manillar, pero espero hacerme con ella pronto...

  • 1 año más tarde...
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Hola Jose, me llamo Juan, me registre en el foro por un tema tuyo, el de cuando elevaste el manillar de un gsx, buscando en la red sobre lo mismo, llegué hasta vosotros, bueno tengo una gsx-r 600 k8, y ganas de hacer lo mismo, tengo mil dudas y preguntas que hacerte, pero no se si por akí, o seguir el hilo del post, tu me dices, un saludo y mil gracias de antemano.

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hace 2 horas, JohnMclain dijo:

Hola Jose, me llamo Juan, me registre en el foro por un tema tuyo, el de cuando elevaste el manillar de un gsx, buscando en la red sobre lo mismo, llegué hasta vosotros, bueno tengo una gsx-r 600 k8, y ganas de hacer lo mismo, tengo mil dudas y preguntas que hacerte, pero no se si por akí, o seguir el hilo del post, tu me dices, un saludo y mil gracias de antemano.

Yo al final no lo hice, me compré la misma moto en su versión naked, o sea, cambié la Suzuki GSX-R1000 2009 por una Suzuki GSX-S1000 2016... Porque empecé a echarle números (independientemente de elevar el manillar) y me salía más barata comprarme una... 

Pero abre un tema nuevo en el apartado de las 600 2008 y te echo una mano en lo que te haga falta, no te preocupes :05:

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On 2017-5-17 at 13:37, joseaguerrero dijo:

Yo al final no lo hice, me compré la misma moto en su versión naked, o sea, cambié la Suzuki GSX-R1000 2009 por una Suzuki GSX-S1000 2016... Porque empecé a echarle números (independientemente de elevar el manillar) y me salía más barata comprarme una... 

Pero abre un tema nuevo en el apartado de las 600 2008 y te echo una mano en lo que te haga falta, no te preocupes :05:

Mil gracias Jose, al final me he tirado al rio, he comprado el kit completo en la web de ABM, te dejan personalizarlo y todo, por unos 490, entra el kit, un manillar y unos topes, en la suzuki de sevilla me dicen que por algo menos de cien euros me lo montan así que, si kiere alguien, luego subo fotos de como me va a quedar mi gsx-r streetfighter XD, un saludo !!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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