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Pues yo así no la veo tan rara, rara rara :biggrin:,  pero lo dices por comprar el original de Suzuki y ajustarlo ????

Entiendo que lo haces por tener y pedir opiniones de una idea "visible" porque el de origen debe de costar un riñón.

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no, yo voy a comprar el de ABM, el de las fotos de arriba que ya está montado, solo que en negro en vez de en plateado...

el kit sería igual que el de LSL, pero de ABM, aunque para mi que son los mismos, pero con diferente marca pegada, porque el resto es igual...

spiegler_handlebar_riser_kit_ps__46328.1421936041.600.600.jpg

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yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera.

lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km y buen precio y ya cambias algo mas que el manillar, no ??

:juas:  :juas:

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hace 14 horas, joseaguerrero dijo:

no, yo voy a comprar el de ABM, el de las fotos de arriba que ya está montado, solo que en negro en vez de en plateado...

el kit sería igual que el de LSL, pero de ABM, aunque para mi que son los mismos, pero con diferente marca pegada, porque el resto es igual...

spiegler_handlebar_riser_kit_ps__46328.1421936041.600.600.jpg

Entendía eso...

Ya colgarás unas fotos una vez montado :05:

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hace 19 horas, cachorro dijo:

yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera.

lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km y buen precio y ya cambias algo mas que el manillar, no ??

:juas:  :juas:

fijate tú que es lo que estaba pensando hahhahahaa

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On 29/12/2015 at 19:16, joseaguerrero dijo:

fijate tú que es lo que estaba pensando hahhahahaa

Como se nota los que manejáis pasta :biggrin:

Otra forma de verlo es que una vez la tengas terminada hacerle kiómetros hasta que se caiga, vas cómodo, llevas un pedazo de moto que además has actualizado y modificado completamente a tu gusto...

Vamos, que ni papá noel :46: lo habría hecho mejor :45:

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pues eso mismo estoy pensando, porque barajo la idea de pillarme una naked, pero es que cuanto más miro el hecho de que por sólo 600 euros tengo "moto nueva", más me convenzo a mí mismo...

Hoy he visto pasar una Suzuki GSX1250FA (como la de la foto que subo) y me cuadra casi las ideas que he ido teniendo...

Así que creo, que no me lo voy a pensar mucho más. Tengo una pedazo de moto y con eso resuelvo el tema de la postura. Cuando me toque la primitiva ya habrá para poder cambiar la moto o en su caso, añadirla al garaje...

suzuki-gsx1250fa.jpg

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Una foto muy clara de cómo quedaría mi moto, además me resuelve las dudas de la distancia a la cúpula y en este caso, lleva una doble burbuja como llevo yo... más convencido no puedo estar ehhehehe

suzuki-gsxr-1000-abm-handlebar-kit-levers.jpg

Otra opción que se puede barajar, son los semimanillares regulables, los hay de varias marcas, pero los de ABM siguen siendo los mejores. No rompe la estética de la moto y se adaptan a la altura que desees... Además de no tener que cambiar la tija de serie... La única pega, es que no se consigue tanta altura como con el manillar alto...

abm-clip-kit-suzuki-gsxr-1000.jpg

Aquí un video con el cambio del semimanillar por uno regulable de ABM en una Honda CBR 1000 RR

 

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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