Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas , asi aprovechas tu pedazo de moto y aun te podrá dar muchas alegrías si una vez probado el invento y con el paso de los kilómetros no te acaba de convencer ,siempre puedes plantearte el cambio de moto.

• Respuestas 31
  • Visitas 53,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pues cada día lo tengo más claro, encima me he puesto a mirar por internet, hay mogollón de peña que le ha puesto un manillar alto a la moto y todos ellos super contentos, así que creo que va a

• yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera. lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km

• mira fotos de mi gsxr 1100 streetfighter. la gixxer. le pones un manillar a una R y para vida normal es lo mas. para ir a rodar no va bien el manillar, ya te lo digo ahora.....  pero para di

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor
hace 5 horas, cachorro dijo:

:05:

no tenia ni idea de que existian manillares regulables.........mola.

Si, hace tiempo que existe este sistema, los más famosos son los convertibars: http://www.convertibars.com/

Que no sólo suben y bajan los semimanillares, sino que adelanta o atrasa estos, así que se pueden utilizar tanto para ir cómodo, como para entrar en circuito, incluso para hacer stunts con unos adaptadores que hay...

Es muy buena opción, pero siguen sin convencerme completamente...

También hay otras marcas con manillares regulables, como Giles, pero estos se salen de precio, al igual que todos los componentes de esta marca, que son carísimos...

Una fotito de los convertibars

convertibars.jpg

hace 4 horas, gonzalo dijo:

Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas , asi aprovechas tu pedazo de moto y aun te podrá dar muchas alegrías si una vez probado el invento y con el paso de los kilómetros no te acaba de convencer ,siempre puedes plantearte el cambio de moto.

Eso mismo estaba pensando, que no me convence, pues le vuelvo a poner los semimanillares, los vendo y listo... Esa es la razón de porqué creo que al final probaré, porque no pierdo nada con ello...

Publicado

mira fotos de mi gsxr 1100 streetfighter. la gixxer.

le pones un manillar a una R y para vida normal es lo mas.

para ir a rodar no va bien el manillar, ya te lo digo ahora.....  pero para diario, viajes, puertos de montaña.... vas a flipar.

los semis son para rodar.  que se puede ir a todos lados con una R,si, lo sé. 

pero con un manillar vas mejor.

Publicado
  • Autor

para rodar estoy ya barajando pillarme un hierro que no me duela al caerme, que con la mia voy siempre acojonado...

lo mejor un hierro barato, pasarlo bien en circuito y si te caes, mala suerte... pero no me la juego con la bicha, no hay pasta para eso...

estoy convencido que el manillar al principio me va a ser raro, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no cojo una moto con manillar, pero espero hacerme con ella pronto...

Publicado

vas a flipar. te acostumbras en dos dias como mucho

:juas::juas:

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola Jose, me llamo Juan, me registre en el foro por un tema tuyo, el de cuando elevaste el manillar de un gsx, buscando en la red sobre lo mismo, llegué hasta vosotros, bueno tengo una gsx-r 600 k8, y ganas de hacer lo mismo, tengo mil dudas y preguntas que hacerte, pero no se si por akí, o seguir el hilo del post, tu me dices, un saludo y mil gracias de antemano.

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, JohnMclain dijo:

Hola Jose, me llamo Juan, me registre en el foro por un tema tuyo, el de cuando elevaste el manillar de un gsx, buscando en la red sobre lo mismo, llegué hasta vosotros, bueno tengo una gsx-r 600 k8, y ganas de hacer lo mismo, tengo mil dudas y preguntas que hacerte, pero no se si por akí, o seguir el hilo del post, tu me dices, un saludo y mil gracias de antemano.

Yo al final no lo hice, me compré la misma moto en su versión naked, o sea, cambié la Suzuki GSX-R1000 2009 por una Suzuki GSX-S1000 2016... Porque empecé a echarle números (independientemente de elevar el manillar) y me salía más barata comprarme una... 

Pero abre un tema nuevo en el apartado de las 600 2008 y te echo una mano en lo que te haga falta, no te preocupes :05:

Publicado
On 2017-5-17 at 13:37, joseaguerrero dijo:

Yo al final no lo hice, me compré la misma moto en su versión naked, o sea, cambié la Suzuki GSX-R1000 2009 por una Suzuki GSX-S1000 2016... Porque empecé a echarle números (independientemente de elevar el manillar) y me salía más barata comprarme una... 

Pero abre un tema nuevo en el apartado de las 600 2008 y te echo una mano en lo que te haga falta, no te preocupes :05:

Mil gracias Jose, al final me he tirado al rio, he comprado el kit completo en la web de ABM, te dejan personalizarlo y todo, por unos 490, entra el kit, un manillar y unos topes, en la suzuki de sevilla me dicen que por algo menos de cien euros me lo montan así que, si kiere alguien, luego subo fotos de como me va a quedar mi gsx-r streetfighter XD, un saludo !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil