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Os comento brevemente mi caso.Soy el feliz poseedor de una preciosa gsxr750 blanca hace una semana exactamente me la han dado y sali a dar una vuelta con ella cual fue mi sorpresa cuando me para la guardia civil y me preguntan que porque iva sin matricula, yo logicamente no lo sabia, no sabia ni cuando me habia caido, no me multaron por no llevarla, el problema es que me quedan dos meses para poder llevarla legalmente ya que todavia tengo el carnet A limitado,me han comentado que hay una manera de limitarla en papeles ya que tecnicamente no se puede, tengo 15 dias para presentar la factura de un taller o la limitacion en la dgt o me quitan cuatro puntos y 400 pavazos de multa, si alguien que haya pasado por mi situacion o que alguien sepa que puedo hacer lo agradeceria. Muchas gracias de antemano y en horabuena por el foro. UN SALUDO DE UN MOTERO ANGUSTIADO

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hay emopresas q se dedican a limitar cualquier tipo de moto aunq son un poco coñazo creo, a ver si le pregunto a un amigo q trabajaba en kawa y a trabajado con ellos, pero me parece q no acabo mu contento con ellos. por lo menos ya sabes q se puede tienes algo por donde empezar a buscarsuerte

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En su momento, la casa Attimpex, facilitaba kits de limitacion para motos viejas, nuevas, de diferentes cilindradas... Pero ahora, si no recuerdo mal, hay restricciones en cuanto a potencia y cilindrada.

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no se puede, no porque no se puede fisicamente... me explico: la limitacion depende de la marca y la potencia de cada moto. en el caso de las Suzuki GSX-R solo se pueden limitar las 600CC por su potencia (125CV), sobre todo porque Suzuki no fabrica CDIs de limitacion para las 750CC. está prohibido por ley limitar motos de mas de 100kw que equivalen exactamente a 136cv, ya que para las limitaciones lo suelen medir en kw. A1 son 11kw equivale a 15cv. el A durante los dos primeros años son 25 kw que equivalen a los conocidos 34cv. y me direis que hay motos que se limitan siendo 750 o 1000. pues si, en el caso de BMW, Triumph, Kawasaki y alguna marca mas por ahi, estan limitadas, porque esas motos en algunos modelos no llegan a los 100kw, que es el limite que pone la DGT para el tema limitación... hay empresas que se dedican al tema limitacion, pero no pueden hacerlo para nuestras motos. aqui teneis un enlace de una pagina que hace esos kits de limitacion, podeis comprobar que no existen para las 750 nuevas, pero si para las antiguas, que eran de carburacion y se les pueden poner unas arandelas: [/break1]atimpex.com/kits-informes-disponibles.php]http://www.atimpex.com/kits-informes-disponibles.php nadie, ningun taller te limita la 750 o 1000, si lo hace está infringiendo la ley y el purazo que te pueden meter es chico (y no hace falta mirar si esta limitada o no, si tienes carnet A limitado y llevas una Suzuki GSX-R 750 o una Suzuki GSX-R 1000, ya estás infringiendo la ley)...

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A mi me comentaron una vez que en Alemania lo hacian, pero no como dice Jose, en España eso luego no valdría

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Hasta donde yo se, todas las motos se pueden limitar en potencia.Bastaría con ponerle un tope en el mando de la aceleración.Otra cosa es que si ese método el legal en España y si preguntas a los señores de la DGT seguro que te resuelven las dudas.Por otra parte, 400 euros y cuatro puntos por conducir sin carnet, sin aseguración y sin matricula es bastante barato.No hay nada como asumir las consecuencias de nuestros actos, ya sean para bien o para mal.

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Hasta donde yo se, todas las motos se pueden limitar en potencia. Bastaría con ponerle un tope en el mando de la aceleración. Otra cosa es que si ese método el legal en España y si preguntas a los señores de la DGT seguro que te resuelven las dudas. Por otra parte, 400 euros y cuatro puntos por conducir sin carnet, sin aseguración y sin matricula es bastante barato. No hay nada como asumir las consecuencias de nuestros actos, ya sean para bien o para mal.

Pues si, porque a mi hermano, en su momento, le clavaron los 400 € tan solo por lo de no haber cumplido los 2 años correspondientes y claro cuando la guardia civil vio que llevaba la cbr 1000rr se les quedo una cara que vamos jejejeje... aunque para cara la que se le quedo despues a mi hermano con la multa. Tambien se comportaron bien porque no le quitaron puntos. Pero es lo que hay, sabes que te pueden pillar y es a lo que te arriesgas
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Yo por mi experiencia personal te digo que lo de la limitación por papeles es simplemente un sello de la itv.Para que un picoleto compruebe esa potencia te tienen que subir la moto a unos rodillos que sacan los cv(como un banco de potencia, pero a lo cutre).Dudo mucho que se pongan a comprobar si esa moto es limitable por kit electronico,puño del acelerador etc...... Pero también hay mucho cabrón suelto.No se si tendrán un registro de motos limitables.Yo la tengo limitada en papeles, y para que me pillen me tienen que cazar a partir de 160/170 km/h.Suerte compañero. :okmakey:

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Tiene razón Jose, en España no se pueden (se puede pero no se admite) limitar motos de más de 100 kw o 136 cv.La verdad es que, dentro de lo malo, 400 euros por ir por ahí sin matricula y sin carnet no me parece excesivo.El Guardia debía estar de buenas porque normalmente hasta te habrían retenido la moto y dado parte al seguro paraque te rescindiera el contrato por mentir.No te alegres, tienes que pagar igual, pero consuelate pensando que podría haber sido bastante peor...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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