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 no se que hacer,lleve la moto al taller por fallo de carburacion  y sigue casi igual,comenta el mecanico que las menbranas estan muy desgastadas pero no llego a desmontar carburadores, la historia esta si restaurar la moto o vender, habria que abrir motor seguro y cambiar carburdores,reparar fibras,muelles horquilla

carburar.thumb.jpg.e95ccbf19f7201c1b76cb

suzu.jpg

Editado por piporra
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si quieres mi opinion....

 

lo primero, balance de daños.

 

carburadores  ...... sin abrir, no se sabe que pasa.

igual solo es suciedad, igual los muelles estan mal, igual es de campana, igual si que las membranas estan jodidas, pero igual solo es una cosa, igual es kit de juntas, igual solo es limpiar..... adivina.

asi que, en resumen, eso se ha de abrir y ver que coño pasa.

 

horquillas, por norma general, 50 pavos de aceite, y 50 pavos de retenes y guardapolvos, mas faena.

no es una fortuna.

 

motor .... por que motivo quieres abrir???

 

 

 

 

 

 

 

a si..... y si vendes eso me bajo a valencia y te pego. :Laie_67::Laie_67:

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jajaja, la verdad le tengo muuucho cariño a mi suzuki la conoci virgen, bien como dije reviso el mecanico carburadores,y ya iba bien, hice 2 salidas de 40 km y ya no te que en relenti sonaba como si fuera con tres cilindros,se lo he dicho al mecanico y me dice que le lleve el deposito para quitar lo que me hicieron, por dentro del deposito me pusieron una pelicula de resina  que fue una chapuza de un aficionado,vamos a empezar por ai ya contare como va el asunto,la proxima vez que nazca quiero ser MECANICOOOO DE MOTOS 

DEPOSITO.jpg

DEPOSITO (1).jpg

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esto de las resinas ya le ha pasado a varios.

 

yo no sé quien será el que sabe aplicar ese puto producto, pero no sé de nadie que no lo haya pasado mal después de aplicar eso, es una mierda.

  • Me Gusta 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Yo , una moto así no la perdería jamás.

Soy un fan de las gsxr, que además fueron las motos que me acompañaron en mis tiempos jóvenes.

Recupera esa moto y verás como te paran por la calle cada dos por tres y disfrutas de conducir algo que es PARA HOMBRES.... ACELERADOR Y FRENOS... nada más...

Un saludo.

  • 4 años más tarde...
Publicado

Para dar la resina, hay que limpiar muy bien el deposito y la ultima limpieza, con algo que evapore rapido y asi no deja oxido, Dar la resina a la temperatura indicada por el fabricante, y voltearlo todo el rato, para que se distribuya bien, es un toston, pero es asi.

Espero que pudieses quedarte con esa joya.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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