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Hola, estoy con un tema que me trae de cabeza, desde el primer día la horquilla de mi moto la noto dura y en extensión no trabaja, una vez que comprime no vuelve sola a su posición inicial, se queda abajo. La he desmontado mil veces, la he limpiado, he comprobado el largo de los muelles, he ajustado la aguja del rebote según el manual, dejándola a 1´5 mm, aceite sae 10 y 407 mm por vaso, según manual. Tengo dos juegos de muelles y jeringas, unos de 325 mm y otros con 335 mm, he probado con unos, con otros y nada. Monto las barras, las pruebo fuera y funcionan, pero las monto en la moto y amortigua pero no expande ni abriendo la aguja a tope. ¿Alguien sabe orientarme sobre qué puedo estar haciendo mal o qué paso me estoy saltando? Os estaré eternamente agradecido porque la verdad es que me lleva loco el tema. Un saludo.

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Juan, lo primero un saludo:05:

Si desmontada funciona lo único que se me ocurre es que la posición del eje de la rueda no es la correcta, .......me explico. Al apretar la rueda puede que pierdas la posición paralela de las botellas y éstas no recuperen con naturalidad.....

Revisa la distancia de las tijas, comprueba si ocurre lo mismo antes de apretar las fijaciones de la rueda, si pudiera ser que el cable del tacometro se quedara enganchado en su abrazadera, si pudiera ser el manguito de los frenos........Venga, tu sabes de esto, ánimo.

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Hola Juan, un saludo. Pues he visto algo que se me había pasado por alto, y espero que sea eso, aunque creo que es demasiado poco.IMG-20151025-WA0004.thumb.jpeg.c5d6b82a6

Esa tija está torcida, espero que sea la causante de mis quebraderos de cabeza.

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Si cada botella hace su recorrido sin montar en las tijas, y al montar ya no, se despejan tus dudas.

El problema es comprimir una botella sin montar... :wacko:

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno, pues después de esperar una semana me llegó una tija equivocada, la devolví y dos semanas más tarde he recibido la buena, la he montado y para alivio de mis brazos y muñecas la cosa ha mejorado considerablemente, lo cual no deja de sorprenderme porque era realmente poco el torcido de la tija antigua.

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Pues felicidades ,estaba claro que si el resto estaba en condiciones solo podía ser la tija torcida ,por poco que sea es lo suficiente para afectar la dirección , al quedar las barras forzadas no podían deslizar correctamente , pues eso....felicidaes por haberlo solucionado:45:

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