Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Daros las gracias y... Buenas!!!!! V'sssss


Gushyken

Recommended Posts

Muy buenas gente!!!

 

Bueno... hago este post porque por un lado quiero presentarme y por otro daros las gracias a muchos de vosotros.

 

Soy Ruben, me puse hace muchos años de mote Gushy o Gushyken y actualmente soy Viking Gushy... paranoias que marcan jajaja Tengo 24 años y tengo una suzuki Gsx-R 600 k7 con réplica de lucky strike de Kevin Schwantz en blanco y negro. En breve subo avatar con ella xD

 

Bueno... la segunda parte era daros las gracias... y lo digo de verdad... tengo esta moto en mi propiedad desde febrero de este año, pero la tenía en el garagje desde julio del año pasado (se la compré a mi hermano). Des de que la tenía aquí, he tenido que hacerle un sin fin de cosillas que si no hubiése sido por todos vosotros, no lo hubiése hecho nunca:

- Quitar todo el carenado y montarle el nuevo. Desconectar cableado y montar de nuevo.

- Modificar las estriberas del piloto y modificar la altura de la barilla de la palanca del cambio.

- Conseguir sacar tornillas rebentados dentro del carenado.

- Cambiar el tubo de escape por el Two Brothers.

- Manteniemiento periódico.

- Y actualmente debido a una pequeña caída en ciudad, tengo problemas con el circuito de refrigeración y esta semana pondré en práctica el vaciado, rellenado y purga del circuito gracias a vuestros consejos.

 

Creo que no me dejo nada, pero para mí aunque parezca poco, no soy mecánico y nunca había tocado una moto (mecánicamente), y gracias a vosotros me he tirado muchas horas disfrutando de ella tocándola y poniendola al día. Os lo agradezco compañeros.

 

Además, mencionar a gente como Gixxer, Magnus, Camarosi, entre muchos otros (perdonad si está mal escrito, lo hago de memoria), y los que me dejo.

 

 

Gracias, para mí es un placer estar en este foro y en esta web, y espero veros por las carreteras.

 

PD: Si veis susi de replica lucky strike negra y blanca con las aletas traseras con el nombre de Viking, ya sabeis, soy yo!! jajaja perdonad por el tostón jajaja

 

 

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben

Los que estamos en este foro de forma habitual no podemos recibir mejor recompensa que un post como el tuyo. Un foro es eso, compartir conocimientos y opiniones, noticias, etc...

Nos alegramos mucho de que forosuzukimotos se haya sido de gran ayuda, como así creemos que será para muchos seguidores de Suzuki, y de las motos en general.

Aquí estamos para lo que haga falta

Saludoss!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...