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hola: hece un par de fines de semana tube la desgracia de tener una caida en el circuito de monteblanco en Huelva haciendo unas tandas, como consecuencia el subchasis a volado literalmente, tengo todas las partes, mi pregunta es si sabe alguien si se puede soldar, si es recomendable o es mejor poner un subchasis nuevo, por cierto a mi no me a pasado nada, solamente una rotura de maleolo, por lo que me operaron para ponerme un tornillo. Asi que ahora unos dias sin montar en moto, que put........ Gracias.

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Lo primero que tengo que decirte es que me alegro que estés bien, después del susto :saludo: , y lo segundo sobre si se puedo soldar el subchasis hombre para fabricarlo hay que soldarlo, pero el personal dice que no es conveniente soldarlo, aquí hay gente mas entendida que yo y creo que te sacaran de la duda mejor que yo. :cervecitas::cervecitas:

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me alegro que salieras bien de la caida y solo sea un susto. yo no entiendo mucho pero creo que si tampoco es una pieza que realize un trabajo excesivo, si no pesas mucho :w00t: . que te recuperes pronto

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me alegro de que estes bien y no te haya pasado nada grave,a mi en una ocasion me paso lo mismo y unos amigos buenos mecanicos y ex pilotos del cev me lo soldaron pero al final vi en ebay por 100 euros y compre uno nuevo,te lo aconsejo.aqui te dejo un enlace de uno entero [/break1]ebay.es/SUZUKI-GSXR-1000-K5-K6-05-06-REAR-SUB-FRAME-SUBFRAME_W0QQitemZ260585619387QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3cac1cffbb]http://cgi.ebay.es/SUZUKI-GSXR-1000-K5- ... 3cac1cffbb y este es de la pieza final [/break1]ebay.es/Suzuki-Gsxr-1000-K5-K6-K7-K8-Heckrahmen-Frame_W0QQitemZ130384237028QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item1e5b8191e4]http://cgi.ebay.es/Suzuki-Gsxr-1000-K5- ... 1e5b8191e4 echale un vistazo,espero que te sea de ayuda,un saludo :suzukismile:

  • 3 semanas más tarde...
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Hola, he consultado a un amigo que se gana la vida soldando y me ha dicho que si te lo suelda alguien que sepa lo que se hace no tiene porque haber ningun problema, siempre teniendo en cuenta que se usen los materiales especiales, donde este la rotura, la fuerza que tenga que soportar....... En resumen si te decides a soldarlo consulta a un buen profesional ya que no es soldar un hierro con otro y ya esta. Suerte y saludos

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Si el sub-chasis está deformado o roto en zona de soldaduras o patillas de anclaje, lo más habitual, para repararlo se necesita hacerle un potro donde anclarlo para que cuando tensione con las nuevas soldaduras no deforme, si además es de aluminio hay que valorar como está roto, ya que convendría tratarlo térmicamente para evitar problemas de fisuras. Desde luego no vale con darle unos puntos y unos cordones y ya está, te juegas el tipo por unos euros. :okmakey:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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