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pues me has pillado,no tengo ni idea,me los regalaron con la moto.

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Ya he montado los topes Lightech, al final sacar el carenado no ha sido dificil.. si alguien necesita ayuda que me lo diga.En cuanto tenga tiempo le hago unas fotos y os la enseño. Por cierto, el carenado lo habéis apretado a ojo verdad? Es que como decía alguien de éste foro.. yo también soy de los que piensan que no está suficientemente apretado un tornillo y al ser de plástico las piezas, me da miedo romperlo.

  • 2 semanas más tarde...
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Hola que tal Juanjo99, yo los que llevo en mi moto son los top block, son los que más me gustan por estética y por lo que escuche son muy buenos, en contra le encuentro un precio muy elevado. Mi moto es una k7 750 y para ponérselos no tuve que agujerear el cadenado, te dejo una foto para que veas cómo le quedan.post-765-129606523758_thumb.jpg

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yako,¿cuanto de caros son? la verdad es que son los primeros que veo de ese modelo

Pues yo pague por ellos 180 euros, que comparado con otras marcas me parece bastante. Pero como ya te he dicho son los que mas me gustaban, y si te fijas en ellos, por su forma encaso de caida no tienden a engancharse o a doblar. Si quieres miro haber si tengo alguna foto desde otro angulo para que los veas mejor.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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